juanbis Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Que bueno @juanbis,veo que ya sabes hasta donde puedo llegar jajajaja Esto arranca en breve,les quedan días a las Tropicana que mañana actualizo Menuda locura ayer media tarde otra vez atando ramas porque se me caen todas las plantas,puto efecto dominó,las tengo atadas al armario a los focos,precintadas a la maceta,vamos que no me aburro,por eso he decidido poner solo 16 en maceta de 11 para el próximo,por probar,porque yo metería tropecientas macetas de tres litros y esquejes y a florecer,pero hay que probar de todo Yo meto en lo que tengo 1.20 x 0,50 perfectamente 8 tiestos de 11 litros sin que se toquen entre si, 1º foco Izq bloque de 2 ,,2º foco bloque de 4 compartiendo luz foc 1º izq y foco 3º derecha,foco 3 bloque de 2 Ahora tengo 7 de 11 litros, Meter muchas como escarolas para mi no merece .Menos plantitas mas tiestos con mas tierras y menos plantas para gorzar con ellas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar (Jack 47 Vs Súper Hash) (Cream Caramel Vs Somango) (Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces (Sweet Afgani Delicious Vs Somango) Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar (Jack 47 Vs Súper Hash) (Cream Caramel Vs Somango) (Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces (Sweet Afgani Delicious Vs Somango) Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa Bueno la que vamos a liar ,yo quería misterio,pero tu descripción de las variedades me a levantado el animo,se me a caído la baba ,la intriga jajaja Muchísimas Gracias,te aseguro que la voy a gozar como un enano. A.TT JLI 4EVER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2022 Share Posted August 14, 2022 A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar (Jack 47 Vs Súper Hash) (Cream Caramel Vs Somango) (Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces (Sweet Afgani Delicious Vs Somango) Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa Ande andarán las semillas y los repartidores de paqueteria,por que ahora que no tengo ni una semilla,ya me gustaria a mi tener las auto que puse y me salieron mal por el mal tiempo,jode si fuera ahora con estos soles fiparia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 14, 2022 Author Share Posted August 14, 2022 Ande andarán las semillas y los repartidores de paqueteria,por que ahora que no tengo ni una semilla,ya me gustaria a mi tener las auto que puse y me salieron mal por el mal tiempo,jode si fuera ahora con estos soles fiparia Y donde estará mi cabeza? A ver si rasco algo de tiempo y te hago un envío guapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2022 Share Posted August 14, 2022 Jajaja simplemente con la intención ya te lo agredeci y te lo agradezco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejodelpuente Posted August 25, 2022 Share Posted August 25, 2022 me sumo al pedido, que vuelvan los concursos! :yeaaah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 25, 2022 Share Posted August 25, 2022 :jump::rasta::okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts