Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison

Negris

Publicaciones recomendadas

El Laboratorio del Negris

Vamos a hacer una breve explicación de cómo preparar STS casero,en menos de 5 minutos

Necesitaremos un par de cosas bastante fáciles de conseguir

Tiosulfato de Sodio:1,3gramos

Argenpal:7 barritas

IMG-20210920-174534.jpg

El Tiosulfato lo encontrareis en internet por menos de dos €,y el Argempal en las farmacias por 5,35€

Y también necesitaremos agua destilada,un par de vasos de plástico y cuchara de plástico y medidor de plástico,no usaremos nada de metal en todo el proceso ya que modificaría nuestra muestra

IMG-20210920-174640.jpg

Ahora rotulamos los vasos con A y B para distinguirlos

En el vaso (A) añadimos 20 ml de agua destilada y disolvemos 7 de las 10 barritas de Argempal

Y en el vaso (B) añadimos 30 ml de agua destilada y disolvemos 1,3 gramos de Tiosulfato de Sodio

IMG-20210920-175914.jpg

Ahora mezclamos lentamente el contenido del vaso (A) en el vaso (B),ahora tendremos 50 ml en el vaso (B),que añadiremos a 400ml de agua destilada

IMG-20210920-180911.jpg

Ya tenemos nuestro STS casi listo,ahora cogemos 100ml de nuestra mezcla y la añadimos a 400ml de agua destilada,y ahora tendremos 500 ml listos para usar en nuestro ejemplar elegido

IMG-20210920-181701.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakiwa dijo:
buena pinta Negris, a ver que sale :okok:

Están poniéndose bonitas de cojones pakiwa,aunque el fotógrafo deja mucho que desear,he probado varios cruces de la Green Poison caseros y ya sé que no me voy a arrepentir de cruzar estas dos variedades,lo único que me jode y no me gusta nada es que son feminizadas y sinceramente prefiero las semillas regulares pero todo se andará,tengo ya varias cosas en mente

Enlace al comentario

Negris dijo:
Este es el bonito ejemplar elegido para revertirle el sexo

IMG-20210920-182037.jpg

Y aquí después de una ducha de STS,y directa al balcón, necesito pasarla a flora y nada mejor que el balcón hasta que cambie el fotoperiodo al armario

IMG-20210920-182613.jpg

Muy bonitas yo voy a probar ahora 7 cream caramel f1,ademas pase lo que pase ahora tengo focos de repuesto jajaja.

El 24 de noviembre el armario asi quito el vintage jajaa,y pillo comodidad y aprovecho todos los lúmenes que ahora

salen al techo de la habitación jajaja

Enlace al comentario

No se para que las e puesto en jiffis jajajaja,No tengo paciencia con ellos jajaa.

La sweet Cherry Pie junto a una Purple Punch OG son las que me han regalado.

Bueno probaremos 1º la cherry.

Joder negris menudo trabajo le as metido a las plantas con el tallaje.

Están muy bonitas,incluido la d las hojas quemadas jajaja.

CREAM CARAMEL F1.jpg

Enlace al comentario

Negris dijo:
Muchas gracias @juanbis su faena tiene el llevarlas más o menos a la par siendo variedades diferentes

Y tu haber cómo se te dan estás nenas que seguro que de lujo

Pero metido la pata y sin pensarlo las meti en jiffis,algo que me pone de los nervios,por que en el taper de siembre,con el papel de siempre,con la humedad de siempre y con el

papel de plástico de siempre,si no las toco ni las veo en 72 horas,quito el fill,humedezco un poco la sabana de encima por si acaso y es pasarlas a tierra.

En cambio en los putos jiffis que me han regalado los del grow de luxe,una bolsa con 10,las 7 caramel f1 que e comprado y las 2 indicas de regalo novedades foto dependientes de sweet seed y un mechero.

Vamos iva tan contento que no se ni lo que hacia y los jiffis voy a estar fino de los nervios mínimo 7 dias para ver algo jajaja.Voy a tener que echar menos wistom de liar a los cigarros de tabaco

y echarles un poco mas de medicina frultal jajjaja

CREAM-CARAMEL-F1.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.