Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

variedades

 

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®

 

 

 

gorilla-sherbet-f1-fast-version.jpg

 

 

 

Descripción

 

Versión feminizada y fotodependiente de floración ultrarrápida, de la famosa variedad de EE. UU. Sunset Sherbet (Girl Scout Cookies x Pink Panties), una de las más dignas representantes de la familia Cookies, muy apreciada en los dispensarios de cannabis medicinal y recreativo de este país, donde es dispensada para aliviar síntomas relacionados con el estrés y trastornos del estado de ánimo. Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite de Sunset Sherbet y nuestra variedad autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) [Gorilla Girl® x Sweet Gelato Auto® (SWS74 x SWS76)].

Aroma y sabor muy intensos, dulces y afrutados, con tonos cítricos y pinceladas de humus fresco y de maderas, y un ligero fondo de ciprés azul.

 

Lemon Poison

 

Capture-2022-04-11-08-41-49.png

 

Variedad con ADN 100% Valenciano

Como madre se usó un maravilloso ejemplar de Lemon Poison,con toques citricos,con un sabor que te inunda desde la primera calada,el sabor perdura en boca durante horas,con un colocon poderoso.

Como padre se usó un verdadero monstruo en produccion de Green Poison

Sabor afrutado,dulzona,y con un subidon fuerte y rapido,disimulado muy bien por ese aroma a frutas dulces que tiene,cogollos duros como piedras y cargadisimos de resina,con una produccion bestial y cosechada en apenas 8 semanas

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Oleeee,, Negris no paras,, a ver esas gorillas sherbet, yo tambien las quiero cultivar en exterior esta temporada junto a las nuevas autos de este año

 

si tienes muchas lemon poison mandame alguna y las pongo en exterior asi veremos que tal salen

 

:tiphat: saludos crack

 

 

Eso esta hecho hermano,si se parece aunque sea un poco a cualquiera de sus progenitores estoy seguro de que nos va a gustar,pasame tus datos y cuando tenga tiempo te las mando

Que entre el trabajo y los estudios me estan quitando la vida,y el sabado tuve carrera y me retire lesionado,ahira me tocan un par de semanas de llorar en la cama con la maldita rodilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas lemon poison como germinan,que potencia jajaja.Al final los 3 con ganas de cultivar las nuevas gorilas y las lemon poison.

Yo pondré alguna mimosa también en exterior ademas de querer poner una f1 gorilla o sad en 50 litros.

 

Es lo que tienen las nuevas variedades del 2022,que son muy golosas y llaman la atención jejeje

Lo que vamos a disfrutar este verano cultivando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona de cultivo

Armario de 1,20 × 1,20 metros Dutch Master Hidroponics

 

20220408-180221.jpg

 

Iluminación

 

Para el crecimiento he dejado un kit de 150w Photosystem 4000k cree97

 

Capture-2022-04-11-13-33-20.png

 

Tierra y macetas

 

20220407-130623.jpg

En esta ocasión como nos gusta arriesgar y probar cosas nuevas,he elegido una tierra casera hecha en nuestro grow de confianza,ya veremos como resulta,pero a simple vista me gusta mucho por la mezcla de turbas y el alto contenido en fibras de coco

Y macetas havia elegido las de 7 litros pero haciendo mediciones he conseguido meter 12 macetas de 7 litros y otras 12 macetas de 11 litros

 

Abono

 

20220411-132424.jpg

 

Seguimos con la linea de abonos de Advanced Nutrients

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 10:Crecimiento

 

Asi quedaron las pequeñas al ser transplantadas,las 12 Gorilla Sherbet a macetas de 11 litros y las Lemon Poison a macetas de 7 litros

Si ponemos una maceta de 11 litros y una de 7 litros no se desaprovecha ni un solo centimetro del armario exceptuando el hueco de la intraccion,por eso 24 y no 25

 

20220407-133930.jpg

20220407-134205.jpg

 

Y aqui todas las nenas ya por fin en sus tiestos definitivos,ahora solo toca esperar a que ocurra la magia

 

20220407-200505.jpgfotos de gratis

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.