Negris Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 (edited) variedades Gorilla Sherbet F1 Fast Version® Descripción Versión feminizada y fotodependiente de floración ultrarrápida, de la famosa variedad de EE. UU. Sunset Sherbet (Girl Scout Cookies x Pink Panties), una de las más dignas representantes de la familia Cookies, muy apreciada en los dispensarios de cannabis medicinal y recreativo de este país, donde es dispensada para aliviar síntomas relacionados con el estrés y trastornos del estado de ánimo. Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite de Sunset Sherbet y nuestra variedad autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) [Gorilla Girl® x Sweet Gelato Auto® (SWS74 x SWS76)]. Aroma y sabor muy intensos, dulces y afrutados, con tonos cítricos y pinceladas de humus fresco y de maderas, y un ligero fondo de ciprés azul. Lemon Poison Variedad con ADN 100% Valenciano Como madre se usó un maravilloso ejemplar de Lemon Poison,con toques citricos,con un sabor que te inunda desde la primera calada,el sabor perdura en boca durante horas,con un colocon poderoso. Como padre se usó un verdadero monstruo en produccion de Green Poison Sabor afrutado,dulzona,y con un subidon fuerte y rapido,disimulado muy bien por ese aroma a frutas dulces que tiene,cogollos duros como piedras y cargadisimos de resina,con una produccion bestial y cosechada en apenas 8 semanas Edited April 26, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Me distes envidia y en dos meses la cultivare junto a sad jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Gorilla Sherbet FV De esta variedad pusimos 12 semillas y las 12 se han abierto,asi que hemos tenido un 100% de gerninacion de esta nueva variedad,Contento ya con ellas desde el primer dia Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Lemon Poison Y esta variedad no sabia como responderia germinando,y ha sido todo un exito 100% de efectividad,asi que empezamos cultivo con una amplia sonrisa Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 Yo quiero probar algun dia la lemon poison . :yeaaah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 Yo quiero probar algun dia la lemon poison . :yeaaah: Madre mia,si te tengo semillas preparadas en la nevera desde hace meses,a ver si saco tiempo y te envio unas pocas Lemon Poison,no veas como estan tirando las nenas,a ver si hoy puedo terminar de organizar y subir las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 Oleeee,, Negris no paras,, a ver esas gorillas sherbet, yo tambien las quiero cultivar en exterior esta temporada junto a las nuevas autos de este año si tienes muchas lemon poison mandame alguna y las pongo en exterior asi veremos que tal salen :tiphat: saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 Esas lemon poison como germinan,que potencia jajaja.Al final los 3 con ganas de cultivar las nuevas gorilas y las lemon poison. Yo pondré alguna mimosa también en exterior ademas de querer poner una f1 gorilla o sad en 50 litros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 Muy original el titulo del seguimiento :haha: Atento me quedo al desarrollo al crecimiento de estas 'fieras' Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 Oleeee,, Negris no paras,, a ver esas gorillas sherbet, yo tambien las quiero cultivar en exterior esta temporada junto a las nuevas autos de este año si tienes muchas lemon poison mandame alguna y las pongo en exterior asi veremos que tal salen :tiphat: saludos crack Eso esta hecho hermano,si se parece aunque sea un poco a cualquiera de sus progenitores estoy seguro de que nos va a gustar,pasame tus datos y cuando tenga tiempo te las mando Que entre el trabajo y los estudios me estan quitando la vida,y el sabado tuve carrera y me retire lesionado,ahira me tocan un par de semanas de llorar en la cama con la maldita rodilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 Esas lemon poison como germinan,que potencia jajaja.Al final los 3 con ganas de cultivar las nuevas gorilas y las lemon poison. Yo pondré alguna mimosa también en exterior ademas de querer poner una f1 gorilla o sad en 50 litros. Es lo que tienen las nuevas variedades del 2022,que son muy golosas y llaman la atención jejeje Lo que vamos a disfrutar este verano cultivando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Zona de cultivo Armario de 1,20 × 1,20 metros Dutch Master Hidroponics Iluminación Para el crecimiento he dejado un kit de 150w Photosystem 4000k cree97 Tierra y macetas En esta ocasión como nos gusta arriesgar y probar cosas nuevas,he elegido una tierra casera hecha en nuestro grow de confianza,ya veremos como resulta,pero a simple vista me gusta mucho por la mezcla de turbas y el alto contenido en fibras de coco Y macetas havia elegido las de 7 litros pero haciendo mediciones he conseguido meter 12 macetas de 7 litros y otras 12 macetas de 11 litros Abono Seguimos con la linea de abonos de Advanced Nutrients Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Este es el aspecto que presentavan las nenas cuando acabé el anterior cultivo,listas para ser transplantadas y empezar ciclo de crecimiento dentro del armario Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Dia 1:Crecimiento Gorilla Sherbet Lemon Poison Recien transplantadas a macetas de 450cc Empieza el juego Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 11, 2022 Author Share Posted April 11, 2022 (edited) Dia 5:Crecimiento Gorilla Sherbet Lemon Poison Edited April 11, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Hola Negris! Muy buen comienzo, se nota que las niñas van a tener todo lo que necesitan Quedamos atentos. Saludos y dulces humos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 (edited) Dia 10:Crecimiento Gorilla Sherbet Edited April 12, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 (edited) Dia 10:Crecimiento Lemon Poison Viendo estas raices en 10 dias de crecimiento bajo 150w Solo puedo decir que no puede empezar mejor esta aventura Edited April 12, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 Muy original el titulo del seguimiento :haha: Atento me quedo al desarrollo al crecimiento de estas 'fieras' Un saludo, Apolo Gracias Apolo,aveces me sorprendo hasta yo,jejeje Echa un vistazo y mira como han evolucionado las nenas en 10 dias,van a tope Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 12, 2022 Author Share Posted April 12, 2022 Hola Negris! Muy buen comienzo, se nota que las niñas van a tener todo lo que necesitan Quedamos atentos. Saludos y dulces humos, tommy Bienvenido a mi nuevo jardin compañero Les voy a dar mucho amor y cariño no te quepa duda Solo tienes que ver lo sanas y contentas que se las ve a las criaturas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 (edited) Dia 10:Crecimiento Asi quedaron las pequeñas al ser transplantadas,las 12 Gorilla Sherbet a macetas de 11 litros y las Lemon Poison a macetas de 7 litros Si ponemos una maceta de 11 litros y una de 7 litros no se desaprovecha ni un solo centimetro del armario exceptuando el hueco de la intraccion,por eso 24 y no 25 Y aqui todas las nenas ya por fin en sus tiestos definitivos,ahora solo toca esperar a que ocurra la magia fotos de gratis Edited April 13, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 13, 2022 Author Share Posted April 13, 2022 (edited) Dia 15:Crecimiento Gorilla Sherbet Edited April 15, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 (edited) Gorilla Sherbet Edited April 15, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 (edited) Gorilla Sherbet Edited April 15, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 (edited) Dia 15:Crecimiento Lemon Poison Edited April 15, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts