Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Hola Negris!

 

Que hermosa selva ;) Y si que está bien así con estas plantas, es lo suficiente para llenar el armário y hacer este lindo mar de verde :okok:

 

Ahora quedamos atentos a la floración. Saludos!

 

tommy

 

Un placer tenerte por aquí compañero y encima sabiendo que os va gustando la marcha que lleva esto orgulloso de poder mostraros estas dos nuevas variedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que bien lo llevas, un placer disfrutar y aprender con vosotros

 

Gracias compañero,si me sigues seguro que aprendes un montón,aprenderás a como no hacer las cosas como tocan,todos los errores los he cometido,así que ya me quedan pocos que cometer, jeje,bromas aparte lo que más me gusta de este mundo que después de tantos años cultivando siempre aprendes cosas nuevas de aquí y de allá,y como no por experimentar tu mismo con ellas,así que si de algo aprendes de mi orgulloso estaré compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 20: Floración

 

Con 20 días en flora así se presentan las pequeñas,antes de recibir una sesión de poda y limpieza de bajos como toca,aparte de hojas y bajeros aún he podido sacar alguna rama para enraizarla de las tres Gorila que más me gustan

 

IMG-20220515-164625.jpg

 

IMG-20220515-164645.jpg

 

IMG-20220515-164727.jpg

 

IMG-20220515-164858.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la economía no me ha permitido tener Papa Noel ni reyes ni cumpleaños

Me acaba de llegar un regalo que cubre todos los demás,mil millones de gracias al equipo al completo,pero sobre todo a @Sweet Seeds Apolo,a @Tommy y a @Jaypp,que sois los que estáis hay dando la cara siempre y apoyando está gran familia

Aquí a os dejo mi regalazo que ya tengo en la nevera hasta su pronta germinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la economía no me ha permitido tener Papa Noel ni reyes ni cumpleaños

Me acaba de llegar un regalo que cubre todos los demás,mil millones de gracias al equipo al completo,pero sobre todo a @Sweet Seeds Apolo,a @Tommy y a @Jaypp,que sois los que estáis hay dando la cara siempre y apoyando está gran familia

Aquí a os dejo mi regalazo que ya tengo en la nevera hasta su pronta germinación

 

IMG-20220520-155653-2.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 27: Floración

 

Acercándose peligrosamente a las 4 semanas de floración,este es el aspecto que presenta el armario,una maravilla puesto que en pleno crecimiento me quedé ya sin ningún tipo de abono ni de complementos,así que va a ser un cultivo orgánico al máximo, agüita de la fuente na más pa las nenas,pero aún así están monstruosas y verdes todavia

 

IMG-20220522-181513.jpg

 

IMG-20220522-181701.jpg

 

IMG-20220522-181615.jpg

 

IMG-20220522-181531.jpg

 

IMG-20220522-181646.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquí una semana esto va a ser un expectaculo para la vista,yo las veo bonitas para todas las que ahi dentro de tan poco espacio,y para no comer desde hace mes y medio,pero ya sabéis que acepto todo tipo de críticas,que es lo que nos hace crecer,así que vosotros diréis cómo veis mi humilde cultivo

IMG-20220522-174615.jpg

 

IMG-20220522-174956.jpg

 

IMG-20220522-175625.jpg

 

IMG-20220522-175908.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder negris me he fijado bien y tiene mas varillas a la altura del tallo que un salon de billar,enhorabuena crack.

La próxima mia 9 plantas 4 sad 4 gorillaf 1 og las voy hacer mas peques por que se me salen del armario jajajaja.

Aplicare las podas que utilizais tu y pakiwa para ello

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.