lik79 Posted May 8, 2022 Share Posted May 8, 2022 Si, que bien lo llevas, un placer disfrutar y aprender con vosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 8, 2022 Author Share Posted May 8, 2022 Hola Negris! Que hermosa selva Y si que está bien así con estas plantas, es lo suficiente para llenar el armário y hacer este lindo mar de verde :okok: Ahora quedamos atentos a la floración. Saludos! tommy Un placer tenerte por aquí compañero y encima sabiendo que os va gustando la marcha que lleva esto orgulloso de poder mostraros estas dos nuevas variedades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 8, 2022 Author Share Posted May 8, 2022 Si, que bien lo llevas, un placer disfrutar y aprender con vosotros Gracias compañero,si me sigues seguro que aprendes un montón,aprenderás a como no hacer las cosas como tocan,todos los errores los he cometido,así que ya me quedan pocos que cometer, jeje,bromas aparte lo que más me gusta de este mundo que después de tantos años cultivando siempre aprendes cosas nuevas de aquí y de allá,y como no por experimentar tu mismo con ellas,así que si de algo aprendes de mi orgulloso estaré compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted May 8, 2022 Share Posted May 8, 2022 Por supuesto, siéntete ya. Lo malo de los errores es que frustran en el momento, pero con el tiempo te dan esa experiencia que no se aprende de nada ni nadie. Es la madre de la ciencia Un placer aprender y observar por aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 La paciencia es la madre de la ciencia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 12, 2022 Author Share Posted May 12, 2022 (edited) Día 16: Floración Aquí tenemos a estas hermosas damas antes de adecentarlas un poco,16 días y ya están empezando a mostrarnos timidamente el comienzo de su etapa de floración,asomando sus primeros pelitos Edited May 12, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted May 12, 2022 Share Posted May 12, 2022 buen jardín. Ahí están esos pelillosss... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 15, 2022 Author Share Posted May 15, 2022 (edited) Día 20: Floración Con 20 días en flora así se presentan las pequeñas,antes de recibir una sesión de poda y limpieza de bajos como toca,aparte de hojas y bajeros aún he podido sacar alguna rama para enraizarla de las tres Gorila que más me gustan Edited May 15, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted May 15, 2022 Share Posted May 15, 2022 No se ve suelo ni macetas. Noras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 15, 2022 Author Share Posted May 15, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 15, 2022 Author Share Posted May 15, 2022 No se ve suelo ni macetas. Noras Mañana te lo muestro ya como toca,bien aseadas las niñas y limpias de ramas bajeras y de hojas que tapan media planta,que hoy ya están durmiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted May 15, 2022 Share Posted May 15, 2022 Vaya, que vigor. Su fueran lechugas tendrías ensalada para más de 100 personas :okok: Saludos y feliz cultivo! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 16, 2022 Author Share Posted May 16, 2022 Día 21: Floración Bueno ahora ya sí que están listas para empezar la cuarta semana bien aseaditas @Tommy ya no son lechugas,y @lik79 aquí tienes las macetas desaparecidas,ya las tengo localizadas jejeje,pero solo durante dos o tres días luego desaparecerán bajo un manto de cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 16, 2022 Author Share Posted May 16, 2022 (edited) La descendencia Edited May 16, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted May 16, 2022 Share Posted May 16, 2022 Buena pelada. Ahí se ve bien en la foto desde el frente y no desde arriba, que parece que han quedado solo palos jejej, pero saldrán unos buenos cogollos con esa pintaza. Y un monton de esquejes, vas a tener que comprar una habitación a tu vecino para ampliar casa jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 18, 2022 Share Posted May 18, 2022 Menudas ensaladas salen de ese jardín botánico Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 20, 2022 Author Share Posted May 20, 2022 Como la economía no me ha permitido tener Papa Noel ni reyes ni cumpleaños Me acaba de llegar un regalo que cubre todos los demás,mil millones de gracias al equipo al completo,pero sobre todo a @Sweet Seeds Apolo,a @Tommy y a @Jaypp,que sois los que estáis hay dando la cara siempre y apoyando está gran familia Aquí a os dejo mi regalazo que ya tengo en la nevera hasta su pronta germinación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 20, 2022 Author Share Posted May 20, 2022 (edited) Como la economía no me ha permitido tener Papa Noel ni reyes ni cumpleaños Me acaba de llegar un regalo que cubre todos los demás,mil millones de gracias al equipo al completo,pero sobre todo a @Sweet Seeds Apolo,a @Tommy y a @Jaypp,que sois los que estáis hay dando la cara siempre y apoyando está gran familia Aquí a os dejo mi regalazo que ya tengo en la nevera hasta su pronta germinación Edited May 20, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 22, 2022 Author Share Posted May 22, 2022 (edited) Día 27: Floración Acercándose peligrosamente a las 4 semanas de floración,este es el aspecto que presenta el armario,una maravilla puesto que en pleno crecimiento me quedé ya sin ningún tipo de abono ni de complementos,así que va a ser un cultivo orgánico al máximo, agüita de la fuente na más pa las nenas,pero aún así están monstruosas y verdes todavia Edited May 22, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 22, 2022 Author Share Posted May 22, 2022 (edited) Y aquí os dejo unas imágenes de algunas de las nenas por separado,sin comentarios,una imagen vale más que mil palabras Edited May 22, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 22, 2022 Author Share Posted May 22, 2022 (edited) De aquí una semana esto va a ser un expectaculo para la vista,yo las veo bonitas para todas las que ahi dentro de tan poco espacio,y para no comer desde hace mes y medio,pero ya sabéis que acepto todo tipo de críticas,que es lo que nos hace crecer,así que vosotros diréis cómo veis mi humilde cultivo Edited May 22, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 Vaya selva tienes liada!! Buen cultivo y buen diario Que siga todo tan bien pro aquí!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 23, 2022 Author Share Posted May 23, 2022 Vaya selva tienes liada!! Buen cultivo y buen diario Que siga todo tan bien pro aquí!! Gracias Jayyp,de momento va todo como toca a ver si para lo que queda todo sigue igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 Negris se dice buen regalado de los reyes majos de sweet sedds.Un detallado como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 (edited) Joder negris me he fijado bien y tiene mas varillas a la altura del tallo que un salon de billar,enhorabuena crack. La próxima mia 9 plantas 4 sad 4 gorillaf 1 og las voy hacer mas peques por que se me salen del armario jajajaja. Aplicare las podas que utilizais tu y pakiwa para ello Edited May 23, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts