Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

Joder negris me he fijado bien y tiene mas varillas a la altura del tallo que un salon de billar,enhorabuena crack.

La próxima mia 9 plantas 4 sad 4 gorillaf 1 og las voy hacer mas peques por que se me salen del armario jajajaja.

Aplicare las podas que utilizais tu y pakiwa para ello

 

yo tengo que aprender como va eso de las podas nose cual y apicales y tal, para ver como las manejo y ya meterme en sacar algun esqueje que otro.

 

Buena selva tienes ahí, como te lo fumes todo te empachas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

yo tengo que aprender como va eso de las podas nose cual y apicales y tal, para ver como las manejo y ya meterme en sacar algun esqueje que otro.

 

Buena selva tienes ahí, como te lo fumes todo te empachas xD

 

APICAL

 

apical.jpg

 

FIM

 

FIM.jpg

 

LAST

 

LAST.jpg

 

PIZCATO

 

PIZCATO.jpg

 

FUENTE:https://www.growbarato.net/blog/tipos-de-podas-en-plantas-de-marihuana/

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info. miraré primero lo de amarrar y torcer tallos para que no crezcan mucho si se desmadran, que lo de cortar me da un poco rollo por si la cago xD

 

Cualquier duda preguntame,las he puteado de todas las maneras habidas y por haber,ya ni recuerdo lo que es un cultivo convencional de dejarlas crecer libres de podas salvajes ataduras etc,etc,así que cualquier duda pregunta que en lo que podamos te guiaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo presente,que la teoría la e estudiado pero la practica es la que te enseña a conducir jajaja.Yo también

me aprovechare de negris,que no quiero liarla jajaja.

Yo e practicado con una planta el apical,pero es una semilla que me salieron en una planta del anterior seguimiento,que puse 2 a germinar

y con esas e hecho la cirugía jajajajajaja .

Yo también pedí cita al doctor negris para que me guie antes de nada.Yo nunca pode en la prehistoria ,hace mas 21 años me enseñaron

a mi a disfrutar del cultivo y variedades.Pero eso si me mandaban el esqueje y la cata con cada variedad era ponerla en el tiesto y ala

a esperar jajajaja.

 

IMG-20220525-012259-477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch, que dolor ver ahi la rama cortada, pero claro, será ,mejor para el crecimiento lateral.

Me da que este año me voy a centrar en sacar una buena cosecha a ver si puedo para asegurarme un año entero, que ya no tengo y ahora tengo que esperar a que crezcan y se sequen, y el año que viene pruebo con semillas callejeras primero y luego ya con las buenas de este banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo presente,que la teoría la e estudiado pero la practica es la que te enseña a conducir jajaja.Yo también

me aprovechare de negris,que no quiero liarla jajaja.

Yo e practicado con una planta el apical,pero es una semilla que me salieron en una planta del anterior seguimiento,que puse 2 a germinar

y con esas e hecho la cirugía jajajajajaja .

Yo también pedí cita al doctor negris para que me guie antes de nada.Yo nunca pode en la prehistoria ,hace mas 21 años me enseñaron

a mi a disfrutar del cultivo y variedades.Pero eso si me mandaban el esqueje y la cata con cada variedad era ponerla en el tiesto y ala

a esperar jajajaja.

 

IMG-20220525-012259-477.jpg

 

Perfecto hermano,ya veras en dos días está recuperada y creciendo como loca,está perfecta así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en esta no hay miedo jajaja,lo que no voy a experimentar es con el siguiente seguimiento de los reyes majos jajaja.

Por si acaso e sacado las semillas del armario con su caja donde estaban guardadas que ya subía el calor y las e puesto

envueltas en una bolsista de plástico dentro de la caja de cartón duro que estaban y luego envolví la caja con el plastico

que traen las pantallas y monitores como protector.Seguidamente e puesto la nevera a 6 grafitos ,sección verduras y e

seleccionado no humedad jajajajaja.

Se estaba caldeando la habitación de las niñas y no quiero que se me joda el proyecto de poner 9 plantitas para el siguiente

cultivo.tengo solo una de por si acaso jajaa.4 sad f1,4 gori fl f1 y 2 p og jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán por raices jajaja.Muy buena negris

 

Gracias bro,ahora a ver si no se me torran con la calor,que entre el trabajo y los estudios no aparezco por casa ni para dormir ya,solo necesito sacar 16 bonitos y si no sobreviven tengo las Crean Mandarin y las NYCD ,pero de momento han enraizado y sacado buenas barbas,lo difícil ya ha pasado pero Dios dirá que pasará de aquí a una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.