Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Joder la lemon poison o la as cuidado mas o le as dado embellecedor ,se ven los cogollos mas bonits y mas grandes que la green,por lo menos a mi

poca vista eso le parece

 

No hermano,no te engaña la vista,a pesar de estar las Gorilla Sherbet en macetas de 11 litros y las Lemon Poison en macetas de 7 litros,los cogollos son igual en unas y en otras son hasta casi el doble y no veas cómo huelen las nenas,al final para ser un cultivo con tierra mala y sin haberles podido dar de comer,me tengo que dar con un canto en los dientes porque entre las Gorilla y las Lemon hemos sacado una cantidad decente pero de máxima calidad,así que no me puedo quejar y aún me faltan dos Lemon por cortar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr @juanbis,observa a estas pequeñas, que aún estando sufriendo como perras con la calor,no haber tenido comida y haber estado en macetas de 7 litros,la producción y la calidad es brutal y si comparamos con las de macetas de 11 litros,no tienen nada que envidiarles,si no todo lo contrario

Me ha enamorado esta nueva variedad de Sweet Seeds y con ADN del Negris

Hay alguna que es un puto limón cítrico como su mamá,deseando estoy que sequen para poder probarlas

 

IMG-20220716-123947.jpg

 

IMG-20220716-124042.jpg

 

IMG-20220716-124225.jpg

 

IMG-20220716-124241.jpg

 

IMG-20220716-124255.jpgimage upload

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.