Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Pintaza. Qué bien van

 

Gracias por pasarte por aquí compañero,la verdad que no me fiava mucho de la tierra por no haberla probado

Pero he de decir que el crecimiento esta siendo expectacular,hasta en las macetas de 11 litros asoman las raices por debajo de la maceta,Increible porque solo llevan 5 dias en esos tiestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor negris buena y bonita tanda que estas preparando.Yo e tenido que poner 1 foco mas alimentando 4 focos a 150w, unos 35 w por foco

debido a las 2 plantas retrasadas que tenia y asta ahora el experimento va muy bien.Voy a poner fotos.Saludos crack

 

Si,la verdad que de momento muy contento con el batallón,espero poder hacer un buen cultivo con estas dos nuevas variedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que lo que les ha tocado ha sido una sesion de poda salvaje a la que os tengo acostumbrados pero sin quitarles la cabeza,solo limpieza de hojas grandes para favorecer el crecimiento de nuevos brotes

 

20220413-182853.jpg

20220413-184848.jpg

Ahora toca esperar a que se recuperen y en un par de dias estan tirando como locas de nuevo

La que mas disfruta de todo esto es mi trituradora de hojas,(mi coneja)que se va a poner fina con todo esto

 

20220413-184914.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Están lindas, enhorabuena! Y lo rápido que recuperaron después de que les has quitado las hojas, eh? Impresionante :D

 

Además es señal de que están muy contentas con los parámetros de cultivo y a seguir así vamos a tener un cultivo super exitoso por aquí :okok:

 

Saludos y feliz cultivo! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Tommy,ya ves como van estas pequeñas,de momento estan en su salsa,creciendo mas a lo ancho que a lo alto,asi que en un par de dias habrán llenado por completo el armario,la idea es aguantar hasta la cuarta semana y pasarlas a flora ya que tendran una estructura para empezar a florecer

En cuanto al cultivo exitoso eso es mas que evidente,la culpa la tiene el banco que me proporciona las semillas,desde que trabajo con ellos siempre he acabado los cultivos con una calidad y cantidad de sobresaliente,asi que si el factor humano no falla(o sea yo)esperamos como tu dices sacar un cultivo exitoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llevas de categoria Negris y con las podas se estan poniendo de lujo, estoy de acuerdo con Tommy, este cultivo promete

 

:tiphat: saludos crack

 

Me alegra que os guste como va el comienzo de esta nueva aventura,la verdad que las Gorilla Sherbet son verdaderas bestias y todo apunta a que no van a defraudarnos,y las Lemon Poison que las puse para llenar hueco,(porque me parece muy solitario el armario con 12 plantas solo),esas tampoco se quedan atras,ya veremos como acaban porque esas semillas son de un loco que se las hace en casa,pero no te preocupes que lleva un monton de años jugando a cruzar variedades y todo apunta a que nos va agustar mucho este cultivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer negris que gozada este cultivo va camino de cultivazo,ademas acuérdate que no te puedes poner malo jajaja,que queremos ver todos todo.

Felicidades muy buen trabajo

 

Me enorgullecen tus palabras hermano,me alegra que te guste cómo va esto,luego me liaré a hacerles otra buena limpieza,a calzarlas y a floración,ya que llevan las 4 semanas que pretendía darles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.