Jump to content

El encantador de variedades (Gorila Sherbet Vs Lemon Poison)


Negris

Publicaciones recomendadas

:woohoo: ¡Como corren!

 

Que bien las estas cuidando para que vayan así de rápidas!

 

A seguir así ;)

 

Un saludo,

Apolo

 

Mucho cariño es lo que reciben,muy contento con ellas,como ya han llenado más que de sobra el espacio con 28 días,ahora ya han empezado a disfrutar de su etapa de floración, así que ya ha empezado la cuenta atras,un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Una duda que tengo.

Al principio del post pones foto de un foco y pones que es un "kit de 150w Photosystem 4000k cree97".

¿Ese foco es de 150w o son 3 de 50w cada uno?

Si la respuesta es que son 3 de 50, como es posible que te crezcan tanto con esa luz y yo con el que tengo pa pruebas de 50w y 6400k no me crecen casi nada ninguna de las 4 plantas, es casi como no tener nada. Bueno, mejor que nada en los dias de lluvia es, pero no se que diferencia hay entre ese que tienes tu y el que tengo yo.

 

1.jpg 2.jpg

 

 

Quiero que me sirva en cuanto ponga las de sweet seeds en 20 dias y no se si este hará mucho. Perder esas me da igual que son callejeras, pero cuando ponga las de aqui no quiero que se me queden raquiticas porque hasta julio seguro que algunos dias llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo.

Al principio del post pones foto de un foco y pones que es un "kit de 150w Photosystem 4000k cree97".

¿Ese foco es de 150w o son 3 de 50w cada uno?

Si la respuesta es que son 3 de 50, como es posible que te crezcan tanto con esa luz y yo con el que tengo pa pruebas de 50w y 6400k no me crecen casi nada ninguna de las 4 plantas, es casi como no tener nada. Bueno, mejor que nada en los dias de lluvia es, pero no se que diferencia hay entre ese que tienes tu y el que tengo yo.

 

[ATTACH=CONFIG]6403[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6404[/ATTACH]

 

 

Quiero que me sirva en cuanto ponga las de sweet seeds en 20 dias y no se si este hará mucho. Perder esas me da igual que son callejeras, pero cuando ponga las de aqui no quiero que se me queden raquiticas porque hasta julio seguro que algunos dias llueve.

 

Así es compañero,son tres foquitos de 50 w cada uno,un poco de cariño y crecen solas bajo esos focos,tú piensa que en esa primera etapa tardan un poco en crecer,si te fijas las mías ya estaban en vasos antes de entrar al armario

 

20220326-182726.jpg

 

Y así quedaron 10 días después en maceta de 400cc y 150 w,a partir del transplante ya puse los tres kits de 150w,total 300w con 4000k y 150w con 3000k

 

20220407-132506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seré más paciente entonces. La que vea de esas 4 que tengo que tira mas, es la que dejo debajo del foco a ver como está dentro de 10 días que será cuando ponga mas o menos la primera de sweet seeds. Si veo que no me da resultado me compro uno como los tuyos por si al ser de los chinos el mio, rinde menos de lo que realmente pone.

 

Como no se calientan las plantas, las tengo a 12-15 cm. que igual es demasiado cerca, pero claro no se queman así que de momento ahí van.

 

Perdón por estos comentarios que igual no van aquí. Gracias siempre por la ayuda.

 

Aquí lo que importa es que estas haciendo un trabajo excelente con este cultivo y se aventuran buenas porras xD.

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo.

Al principio del post pones foto de un foco y pones que es un "kit de 150w Photosystem 4000k cree97".

¿Ese foco es de 150w o son 3 de 50w cada uno?

Si la respuesta es que son 3 de 50, como es posible que te crezcan tanto con esa luz y yo con el que tengo pa pruebas de 50w y 6400k no me crecen casi nada ninguna de las 4 plantas, es casi como no tener nada. Bueno, mejor que nada en los dias de lluvia es, pero no se que diferencia hay entre ese que tienes tu y el que tengo yo.

 

[ATTACH=CONFIG]6403[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6404[/ATTACH]

 

 

Quiero que me sirva en cuanto ponga las de sweet seeds en 20 dias y no se si este hará mucho. Perder esas me da igual que son callejeras, pero cuando ponga las de aqui no quiero que se me queden raquiticas porque hasta julio seguro que algunos dias llueve.

 

Ten cuidado con el agua,si están en vaso y te pasas con el agua,no crecen las raíces ni la planta.

Yo me he creado un kit armario empotrado ,foco 50 w y driver 50 w regulable,si pones los drivers al mínimo equivale a la mitad 25 w y

al máximo 50, es así con todos.Si es de 150w al mínimo 75w no puedes poner 1 solo por que te saltarían las soldaduras ,

pero si puedes poner 2 focos al mínimo y tendrías 2 trabajando a 37 w.

 

KIT VASO VINTAGE LED ARMARIO EMPOTRADO

 

IMG-20220426-162929-054.jpg

 

IMG-20220501-211710-486.jpg

 

 

IMG_20220501_211549_612.jpg

 

VINTAGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seré más paciente entonces. La que vea de esas 4 que tengo que tira mas, es la que dejo debajo del foco a ver como está dentro de 10 días que será cuando ponga mas o menos la primera de sweet seeds. Si veo que no me da resultado me compro uno como los tuyos por si al ser de los chinos el mio, rinde menos de lo que realmente pone.

 

Como no se calientan las plantas, las tengo a 12-15 cm. que igual es demasiado cerca, pero claro no se queman así que de momento ahí van.

 

Perdón por estos comentarios que igual no van aquí. Gracias siempre por la ayuda.

 

Aquí lo que importa es que estas haciendo un trabajo excelente con este cultivo y se aventuran buenas porras xD.

 

Ponlas a 40 cm para que tiren hacia la luz,si les pones luz a 12 cm las acojonas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hecho mucho agua en los vasos. Aun así tienen agujeros por abajo para que drene si hay un exceso.

 

Ok, las distanciaré un poco del foco hasta 40 o así para que no se queden ciegas jeje.

 

A ver si pasan estos 3 o 4 días que dan lluvias y ya me atrevo con las de sweet seeds que de momento bajo el foco me da poca confianza. Fueron 18 euros que no es mucho pero me da que tendre que pillar un kit de esos driver + foco por unos 60 euros he visto. esos que tenéis vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hecho mucho agua en los vasos. Aun así tienen agujeros por abajo para que drene si hay un exceso.

 

Ok, las distanciaré un poco del foco hasta 40 o así para que no se queden ciegas jeje.

 

A ver si pasan estos 3 o 4 días que dan lluvias y ya me atrevo con las de sweet seeds que de momento bajo el foco me da poca confianza. Fueron 18 euros que no es mucho pero me da que tendre que pillar un kit de esos driver + foco por unos 60 euros he visto. esos que tenéis vosotros

 

Ahora montan el nuevo led con mas rendimiento y un poco mas caro.Cógete este el 3500k es el termino color mas centrado para todo el cultivo.

Referencia: Proyector PSY 50w 3500K CRI97 + RFL

 

Potencia: 50W

Tensión de entrada: 220V

Componentes: Sube y Baja, Driver SOSEN 50W regulable, Holder 150º, 2 regletas de conexión dos polos, CoB Citizen CLU48-1212C4-3500K-CRI97-6GEN, 2 cables teflón 15cm para conexión del CoB, Pad Térmico, Reflector 60º, Disipador, 2 cables teflón 1.5m para conexión del CoB al driver, Soporte para colgar el disipador

 

aa.jpg

 

Yo los exteriores los hago en interior asta que la planta tiene el tamaño y la consistencia en tallo suficiente para que no se la lleve el viento o la rompa.

 

Estas son al final todas las que van a ir fuera.Usare las 2 terrazas jajaja.

 

IMG-20220501-231505-704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seré más paciente entonces. La que vea de esas 4 que tengo que tira mas, es la que dejo debajo del foco a ver como está dentro de 10 días que será cuando ponga mas o menos la primera de sweet seeds. Si veo que no me da resultado me compro uno como los tuyos por si al ser de los chinos el mio, rinde menos de lo que realmente pone.

 

Como no se calientan las plantas, las tengo a 12-15 cm. que igual es demasiado cerca, pero claro no se queman así que de momento ahí van.

 

Perdón por estos comentarios que igual no van aquí. Gracias siempre por la ayuda.

 

Aquí lo que importa es que estas haciendo un trabajo excelente con este cultivo y se aventuran buenas porras xD.

 

Si tuvieras la oportunidad cogete un cacharrito de estos,que van muy bien,y como dice @juanbis aumentales un poco la distancia al foco,yo también pecaba de ponerles el foco muy cerca y cuando son tan jóvenes se les atraganta el exceso de lúmenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si, tienes un montón. Igual un día empiezas a oír el típico pájaro de la selva que se oye en todos los documentales,

el que dice FuiiiiIIIIII-FIIIIiiuuu. :p

Supongo que lo de la poda es por el espacio ya que tienes muchas, porque cuantas mas hojas verdes tengan, mas fotosíntesis y mas alimentación y mas crecimiento etc., no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si, tienes un montón. Igual un día empiezas a oír el típico pájaro de la selva que se oye en todos los documentales,

el que dice FuiiiiIIIIII-FIIIIiiuuu. :p

Supongo que lo de la poda es por el espacio ya que tienes muchas, porque cuantas mas hojas verdes tengan, mas fotosíntesis y mas alimentación y mas crecimiento etc., no?

 

Las podas de hojas grandes las hago directamente para que reciban luz todos los brotes y que puedan crecer,y la parte baja las dejo limpias para que no haya cogollos bajeros y se centre en las puntas aparte de que circule bien el aire,aunque ese problema no lo tengo ya que tengo un bicho de 850 metros cúbicos metiendo aire al armario,o le dejó un par de dedos la cremallera abierta abajo o revienta el armario,se hincha como un globo,el primer cultivo lo tenía de extracción y se hundía hacia dentro quitando mucho espacio a las nenas y encima cuando el armario estaba cerrado levantaba la tierra de las macetas y amanecía llenas de tierra,así que imagina que pedazo de ventilador y llevamos cultivando con el más de 14 años y ni un solo problema

 

Mira como ramifican solo quitándole las hojas correctas,y esta vez no tiene poda apical ni nada solo limpieza de hojas

 

IMG-20220501-134624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le comenté al profesor @pakiwa al final he optado por darles pasaporte a 4 Lemon Poison para que las nenas tengan un poco más de espacio y puedan ponerse a florecer bien agusto y disfrutar de unos centímetros mas

 

Día 13: Floración

 

IMG-20220507-130749.jpg

 

IMG-20220507-130800.jpg

 

Y con 4 plantas menos y una bolsa hasta arriba de hojas este es el aspecto que presenta el armario ahora,aunque hubiera querido volver a meterlas no hubiera podido,están monstruosas y con buena salud y aspecto

 

IMG-20220507-172825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.