Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

Trabajos de encofrado,albañilería,nudos,cuerdas,cables y enderezados de posición de plantas

mediante la construcción de rectificadores vintage de varillas de plástico y mechero.

Para lo que no valgo ni he valido nunca es para todo lo relacionado

con la albañilería y ahora con las niñas asta les encofro los tallos

con varilla de plástico jajja

 

Plantación enderezada y reparto equitativo de las niñas .

ALA HAY VAN LAS OBRAS JAJAJA.

 

IMG-20220814-003325-219.jpg

 

IMG-20220814-003340-174.jpg

 

IMG-20220814-003347-743.jpg

 

IMG-20220814-003409-244.jpg

 

IMG-20220814-003306-887.jpg

 

NEGRIS Mira como va la bananita

 

IMG-20220814-003418-722.jpg

 

ESTA SEÑORITA ES GORDI GORDI,LA TÍA SE QUEDA ENCERRADA SIEMPRE EN LA HABITACIÓN DEL ARMARIO

APROVECHA QUE ESTOY MIRANDO HACIA LA MESA O LAS PLANTAS Y A LA TIA

LE ENCANTAN LOS AGUJEROS Y LAS CUEVAS JAJJA Y SE METE DETRÁS DE UNAS CAJAS

Tengo 2 gatas y solo esta es la que se queda siempre encerrada y como es como una

bestia le pega golpes a ña puerta con el culo jajajaj

 

La vigilante de las niñas Gordi Gordi

 

IMG-20220813-190202-338.jpg

 

No hago mas que trabajar

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajos de encofrado,albañilería,nudos,cuerdas,cables y enderezados de posición de plantas

mediante la construcción de rectificadores vintage de varillas de plástico y mechero.

Para lo que no valgo ni he valido nunca es para todo lo relacionado

con la albañilería y ahora con las niñas asta les encofro los tallos

con varilla de plástico jajja

 

Plantación enderezada y reparto equitativo de las niñas .

ALA HAY VAN LAS OBRAS JAJAJA.

 

IMG-20220814-003325-219.jpg

 

IMG-20220814-003340-174.jpg

 

IMG-20220814-003347-743.jpg

 

IMG-20220814-003409-244.jpg

 

IMG-20220814-003306-887.jpg

 

NEGRIS Mira como va la bananita

 

IMG-20220814-003418-722.jpg

 

ESTA SEÑORITA ES GORDI GORDI,LA TÍA SE QUEDA ENCERRADA SIEMPRE EN LA HABITACIÓN DEL ARMARIO

APROVECHA QUE ESTOY MIRANDO HACIA LA MESA O LAS PLANTAS Y A LA TIA

LE ENCANTAN LOS AGUJEROS Y LAS CUEVAS JAJJA Y SE METE DETRÁS DE UNAS CAJAS

Tengo 2 gatas y solo esta es la que se queda siempre encerrada y como es como una

bestia le pega golpes a ña puerta con el culo jajajaj

 

La vigilante de las niñas Gordi Gordi

 

IMG-20220813-190202-338.jpg

 

No hago mas que trabajar

 

Yo lo tengo dominado ya lo de encofrarlas jajajaja hoy me toca trabajo y del gordo porque en el armario ya no puedo sacarlas porque se esparraman y se me parten las ramas algo tengo que hacer,hoy toca trabajo de costurera,a coger el hilo de coser y atar todas las ramas

 

Y en el monstruo de fuera con las rachas de viento de ayer me partió hasta las tomateras voy a ver qué puedo salvar del monstruo del Lago Nes,que es una pena para como estaba de bonita la condenada

Posdata:yo tenía mi serpiente cuidando del armario y la hija de puta se me tiró del quinto abajo y se me escapó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja yo el siguiente cultivo no lo voy hacer asi,no voy a estar un mes vegetativo y esperando a los resultados de la poda,ademas de

perder el vigor del gen auto que se tiene en el momento que trasplantas a 11 12/12 ,en 18 días están casi x4 en estructura altura y va todo mas rapido.

lo voy hacer asi meterle 12/12 en 11 litros y en 10 12 dias le meto apical a todas seguro que que algo vamos hacer,por que cuando un hooby como este

se me convierte en trabajo y espera ya no es u hooby,ademas del mes a 15 16 horas y todos los dias podando calzando moviendo torciendo,no me merece la pena

tato curro para 9 plantas,otra cosas son las 24 tuyas que te cuesta los mismo que mis 9 y estoy asta los huitos,demasiados dias vegetando,me han salido

chanpiñones,verdin y musgo a mi.

 

Solo meterle 11 litros las pones a 12/12 y le entra el auto y el vigor y se pone a crecer y estructurarse a lo vestia y cuando termina de ser una vestia se pone a florecer.

de esta manera no tenemos ese gen ese vigor que las hace crecer como vestías,al tenerlas en vegetativo tanto tiempo ,al ponerle a florecer florece y se pierde el

super vigor

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disfruto nada de este seguimiento,a mi me gusta el arranque el crecimiento x4,vigor,estructura x4,velocidad x4 en el

menor de los casos,con estos palos mal paridos y con tanta espera,y sin ver esos cambiazos que ami tanto me gusta,

nunca cultive por cantidad ni por producción ,ya que es algo que odio por que lo que a mi me gusto es el desarrollo

de las plantas y variedades,los cambios,las formas,los tipos el conocer variedad por variedad desde su germinacion asta su

cata y comprara descripciones del fabricante.

Pero este tipo de poda apical en f1 me pierdo lo mágico del gen f1 auto,el vigor el comportamiento que tiene sobre la planta solo pasarla a 11

litros 16 dias y ponerla en 12/12,asi se comporata como una auto la mitad de las semanas las dedicara a crecer y la otra mitad a producir.

ver esos cambios es lo que a mi me gusta.estos palillos no me dicen nada y no me dan mas que el estar pendientes todo el puto rato

de las podas,de el resultado de los apical,de las odas otra vez bajas y sombrilla de calzarlas de encofrar las coserlas jajajajja mierda

lo mio es el hooby joder aajajaja el trigo al trigal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disfruto nada de este seguimiento,a mi me gusta el arranque el crecimiento x4,vigor,estructura x4,velocidad x4 en el

menor de los casos,con estos palos mal paridos y con tanta espera,y sin ver esos cambiazos que ami tanto me gusta,

nunca cultive por cantidad ni por producción ,ya que es algo que odio por que lo que a mi me gusto es el desarrollo

de las plantas y variedades,los cambios,las formas,los tipos el conocer variedad por variedad desde su germinacion asta su

cata y comprara descripciones del fabricante.

Pero este tipo de poda apical en f1 me pierdo lo mágico del gen f1 auto,el vigor el comportamiento que tiene sobre la planta solo pasarla a 11

litros 16 dias y ponerla en 12/12,asi se comporata como una auto la mitad de las semanas las dedicara a crecer y la otra mitad a producir.

ver esos cambios es lo que a mi me gusta.estos palillos no me dicen nada y no me dan mas que el estar pendientes todo el puto rato

de las podas,de el resultado de los apical,de las odas otra vez bajas y sombrilla de calzarlas de encofrar las coserlas jajajajja mierda

lo mio es el hooby joder aajajaja el trigo al trigal

 

Que va hermano solo hay 12 Gorilla Sherbet y no caben dentro del armario,se han convertido en verdaderas bestias cuando se encienda el armario toca atar a las bestias para que no se rompan,es el cultivo que más me está gustando desde hace tiempo

Y sin complicaciones ni podas ni atar esta vez,solo 21 días de crecimiento y a florecer luego te muestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las siguientes como las anterores,por que ya hice un apical en una auto y me gusto lo que salio,asi que la proxima,les meto floración recien en 11 litros y en unos diez 12 dias estarán el triple de tamaño ,tallo ramas,y demas hay le metere apical para aprovechar el gen auto y el vigor de las 4 1º semanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las voy a ver mínimo después de regar mañana 2 dias por si acaso se quedan sin agua por estos calores que si por mi fuera serian 3,

por que estos 4 ultimos dias y sobre todo estas ultimas 48 horas les e hecho putadas y putadones ,vamos brutalidad policial

jajajaja,le e cascado varillas que no Iván donde no tenían que estar.....1º una luego me paracio que me habia pasado,le puse

un sujeta brazos escayolados al mástil para que no rompiese del todo,para que cambiara la dirección le disloque el codo,asi que la cuerda

y luego la pegatina,ademas que la rotura estuviera por encima del hilo sujetador y no tirase y rompiese el codo y una pegata en la rotura

que tambien hacia de tope para que no se subiese el hilo y rompiese,bueno después de esto le e coligo gusto con mas cuidado y me e cascado

de a 10 varillas jajajaja,no veas que control de presión y dirección se me han quedado en los dedos que a todas llamándome asesino jajjaja.

Si me llego a dejar el movil e la habitacion llaman a la policia jajaj,por hijas de toca cojones joder,arriba,mas alto,mas a la izquierda a la derecha

apalancarme el mastli que se me va,ponme la cena y las smartv en el armario,joder se termino ya han pasado mas de 3o dias con asistencia las 24/7

se termino que hay que mover el tallo,rotura a toma to colo,mueve el tiesto rotura,calzarme otra vez te rompo,se termino tanta atencion

que me habéis comido el mes entero joder con los putos espaguetis,y despues de la ultima rotura han pasado 10 horas y estan todas vivaas jajajaj y mudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris yo tengo 2 variedades jajjaja,asi que me tienen ...jjajjaa una hoja grande otra pequeña,menudo puzzle,ayer recalce y oriente de nuevo y por ultima vez todas,por que si tengo una sad

las hojas por tamaño se me comen las varillas y hojas de las gorila,asi que ahora lo tengo bien,como una autopista tipo americana,con 20 puentes,12 carriles y 3 escalextris ,perdon

ya no me acuerdo como se escribía jajaja,pero tengo gorillas pasando entre sads vamos la de dios aajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris yo tengo 2 variedades jajjaja,asi que me tienen ...jjajjaa una hoja grande otra pequeña,menudo puzzle,ayer recalce y oriente de nuevo y por ultima vez todas,por que si tengo una sad

las hojas por tamaño se me comen las varillas y hojas de las gorila,asi que ahora lo tengo bien,como una autopista tipo americana,con 20 puentes,12 carriles y 3 escalextris ,perdon

ya no me acuerdo como se escribía jajaja,pero tengo gorillas pasando entre sads vamos la de dios aajajajajja

 

Eso es lo bonito de cultivar,superar los retos que nos ponen las plantas,bueno miento los retos que nos ponemos nosotros,creo que es el único cultivo donde ahora mismo solo hay una variedad dentro del armario y fue por problemas técnicos,vamos que las Gorilla Sherbet han crecido de la ostia y me tocó sacar las otras,mínimo pongo dos variedades porque me cansa fumar un cultivo entero la misma variedad,desde que empezé a cultivar hace más de 20 años que no pongo solo una variedad pero aún así estoy contento con lo que se viene dentro del armario,y para compensar está la Lemon Poison si no me vuela y me la cosechan los vecinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bonito de cultivar,superar los retos que nos ponen las plantas,bueno miento los retos que nos ponemos nosotros,creo que es el único cultivo donde ahora mismo solo hay una variedad dentro del armario y fue por problemas técnicos,vamos que las Gorilla Sherbet han crecido de la ostia y me tocó sacar las otras,mínimo pongo dos variedades porque me cansa fumar un cultivo entero la misma variedad,desde que empezé a cultivar hace más de 20 años que no pongo solo una variedad pero aún así estoy contento con lo que se viene dentro del armario,y para compensar está la Lemon Poison si no me vuela y me la cosechan los vecinos

Si,decirte que estas tías siguen creciendo,también decirte que la mejor de todas es la que se me rompió, como tu dijiste que le hacías el apical por debajo del 2 nudo,pues esta esta asi el tallo es 1/4 del tamaño de las demás y las varillas son las mas largas del resto de las plantas.

 

17 dias floracion

IMG-20220823-113531-467.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 DÍAS FLORACIÓN

 

Acabo de terminar de elevar para poner a la altura de la central,la 5 plantas

de las 2 filas de delante,ademas de centrar de cada planta todas las variillas

al tallo en conjunto y posicionaras centradas al centro de sus tiestos.

Ya solo me quedan 2 de atrás para elevar todas a la altura central,

pero eso sera en cuanto compre otros 2 tiestos de 7 litros que he usado,

para elevar las plantas,curiosamente la bandeja que llevan los tiesto de 11 litros ,

encaja encima del de 7 litros como si de una tapa se tratase.

Vamos poner de nuevo orden jajajaja.

 

IMG_20220825_151137_492.jpg

 

IMG-20220825-151115-575.jpg

 

sss.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoooooos,están bonitas hermano y lo tienes todo controlado,en unos días ya se encargan solo de engordar y ya no tendrás que estar todos los días modificando las bases de las macetas,a seguir así que ya verás que cosecha más agradecida vamos a tener en este cultivo

Ya e subido una de las traseras que me faltaba y a las 12 la pondré a la altura con la luz encendida jajaja,Voy a utilizar 5 puntos rígidos en las 4 esquinas y centro y los voy a sujetar directamente

al tiesto con cinta y luego otros 4 puntos flexibles intercalados entre los anteriores y esta noche me voy hacer un cruzado entre todas,cosiendo los 9 tiestos vamos 3 filas de 3 tiestos,en

cuadradillo a ves que sale jaja,gracias negris han mejorado desde hace 48 horas medio riego nutrientes hace 48 y el otro medio hace 24 horas y hoy estan bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.