Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

Fotos Seguimiento Álbum Compartido Google

https://photos.app.goo.gl/9LytQPqCK3C7hfa98

 

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG 9 Plantas.

Iluminación Led 150 w.MarsHydro ts1000 modificación 2022,

Zona DE Cultivo cubierta por los led del panel 1.00m x 1.00m .

Armario 2.00 x 1.20 x 1.20 metros

9 Tiestos de 11 litros

Sustrato BioBizz All Mix

Abono crecimiento: 0%. El sustrato esta abonado completamente para crecimiento.

Abonos floración:80% Canna Flores 20% BAC.

 

cambio en el abono de floracion por advanced nutrients

 

IMG-20220811-153349-164.jpg

 

gori.jpg

 

 

 

GORILLA-SHERBET.jpg

 

SAD-AFGANIIII.jpg

 

purple.jpg

 

Germinando 24/06/2022

 

Historia S.A.D BY

Jaypp user-offline.png

 

 

 

 

 

FOTOS ÁLBUM COMPARTIDO GOOGLE

https://photos.app.goo.gl/9LytQPqCK3C7hfa98

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por empezar otro de tus diarios, por aquí me apalanco.

Mucha suerte!

 

Gracias a vosotros,esta vez toca controlarlas mediante podas tipo apical,a ver como nos sale

el podar las plantas para poder igualarlas y que nos crezcan a la vez y ordenadamente,aremos caso a los profes que ya los tenemos

avisados y el que avisa jaja.

Mira se me olvidaba algo tuyo que pensaba poner y aun no lo había puesto,ya esta Historia S.A.D BY

Jaypp user-offline.png

Me gusto la historia cuando la leí así que he pensado poner el link de tu Historia, Una niña llamada SAD.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección @juanbis,las Gorilla Sherbet en breve te cuento cómo están estás nenas,están repletas de resina y pintan muy bien,y las Purple Punch OG me encanta ese sabor que tienen,me recuerdan a algún tipo de caramelo de mi niñez,muy rica,y la SAD ya hace muchos años y no recuerdo bien su sabor así que ya me contarás tú qué tal está

De momento yo he puesto a germinar 8 Green Poison y 4 NYCD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección @juanbis,las Gorilla Sherbet en breve te cuento cómo están estás nenas,están repletas de resina y pintan muy bien,y las Purple Punch OG me encanta ese sabor que tienen,me recuerdan a algún tipo de caramelo de mi niñez,muy rica,y la SAD ya hace muchos años y no recuerdo bien su sabor así que ya me contarás tú qué tal está

De momento yo he puesto a germinar 8 Green Poison y 4 NYCD

La Green Poison me encanta,la exteriores que he puesto al ser tantas cambie a la otra terraza que no les da ni 2 horas de luz,asi que son mini .

La flasbert veremos como va y las sad,pero en este nuevo cultivo si dios quiere meto 9 y tienen que ir podadas y preparadas para que no se

desmadren jajaja.Mañana toca metro y poner los tiestos y el led centrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han empezado a germinar el 1º 3+1 y el 2º 3+1,decirle a pakiwa que acabo de comprobar que las servilletas de papel,son el mejor papel

para germinar,¿Por que digo esto?

Por que el grupo 1º y 2º llevan servilleta de papel de cocina como dice pakiwa y los dos grupos germinando en menos de de 24 horas,es lo que e podido

apreciar desde fuera,ya que como bien me dije a mi mismo prohibido tocar asta pasadas las 72 horas.

Luego el papel de la semilla P P OG es de clinex y esa aun llevando alguna hora mas sigue dormida.

Te ley pakiwa en un comentario que usabas esas servilletas,ayer las compre y toma.Eres un P... crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo saco una foto de las S.A.D F1 36 horas después ,que me ha prohibido el medico enredar

en las semillas germinando asta las 72 horas jajajaja,las Gorilla flasbert esta madrugada

también iban por el buen camino.No hablo mas que seguro que si hablo explotan o se cae

el piso,el armario empotrado,las baldas metálicas,los cacharros y los taper con las semillas jajaa.

25/06/2022

 

Con papel de servilleta de papel Acto para uso alimenticio Y se admite servilleta de papel de la cocina de pakiwa

como animal de compañía y optimo para germinar en el nº1 .

Solo hay una en un clinex y aun no a empezado a correr y las 4 y 4 de las servilletas de papel ya están terminando la universidad jaja.

No es broma.

 

Ademas desde estas ultimas tome la decisión de poner por ejemplo:

3 capas 4 de papel en la base y de tapa una sola capa de papel.

Si no saben bucear es mejor una sola,que se me ahogan.

IMG-20220625-180342-542.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos unas risas :Preparación armario para cultivar sweet seeds,tutorial visual

para realizar conjuro sweet seeds ,este tipo de conjuro es <+>>-< un ritual

para encomendarse al espíritu Sweet Santo Seeds para que te bendiga

el cultivo y saques 445 kilos de melocotones por planta........perdonen quiero decir

44.5 gramos por planta y 445 Gramos si te bebes un par de botellas de ginebra antes de abrir el armario.

Paso a describir mediante fotos multimedia como configurar el armario correctamente

para una alta producción de cualquiera de las variedades variedades sweet seeds .

Aquí os muestro los pasos a seguir antes de empezar el cultivo.

Muy importante las ofrendas sweet seeds y sobre todo el sacrificio que hay que hacer

en uno solo de los platos.

 

:yeaaah::yeaaah:

 

IMG-20220625-232626-980.jpg

 

IMG-20220625-233320-393.jpg

 

IMG-20220625-233259-559.jpg

 

IMG-20220625-233333-051.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la semilla que nombre en el post anterior como fallida antes de echarle un ojo seguro,

vamos ojo seguro = gafas de cerca puestas jajajaja.

Parece que los mimos que le di,ademas de ahuecarle la tierra y darle un poco de agua mineral.

Hoy se muestra así:A ver si es así por que son 9 las que quería meter en en este seguimiento

para probar las características del panel led y comprobar su rendimiento en 100cmx100cm

dentro del armario de 120x120,vamos las 9 en el mismo medio.

IMG-20220702-110921-408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido filtro vintage al ventilador encargado de meter el aire para evitar la entrada

de bichos no autorizados,ademas de añadir nueva plancha pegajosa para la captura

de cualquier bicho con alas.En este sustrato las moscas del sustrato con menos que

las que salían en el sustrato antiguo.Aun asi si vuela a la planchuela.

 

IMG-20220708-202031-054.jpg

 

Como podeis ver las moscas comunes ,que han entrado por la puerta y en este pueblo de frutales hay muchas por temporada,que han intentado sobrevolar el armario

privado de las niñas,ya han sido capturados por la trampa anti voladores.

 

IMG-20220708-202734-742.jpg

 

IMG-20220708-202730-997.jpg

 

IMG-20220708-202742-131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tener que usar vasos transparentes y para que no les de mucho luz les e puesto una tienda de campaña.

De todas las formas contar que la progresión de raices por planta es barbara ,pemsaba

encintar con precinto todos los vasos,pero visto lo bien que van y pensando en el

trasplante a 11 litros e decidido poner unos platos como proteccion. (:

LEDS PWR 75% Modo vegetativo

 

IMG-20220708-222625-940.jpg

 

 

IMG-20220708-222636-455-1.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra sorpresa a sido la regulación de las facturas de la luz tanto en iva como en conceptos.

El máximo que consumí el año pasado descuentos b social incluido consumiendo 15ow fue de 26 euros,

en cambio desde el principio de este año b social incluido pasando 38 euros.

Ahora ya llevo 2 meses el anterior 16 euros y este 19 euros.

 

Consumo actual panel modo vegetativo como marca el fabricante,75% de la motencia a 48 cmts de altura

para modo crecimiento vegetativo y parece que va de cine.Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.