Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

YA ME HE CARGADO LA QUE MAS ME MOLESTABA.

La mas grande que era el doble de grande que cualquiera de las demás,

incluso 2 de las otras hacían la grande.

Esta totalmente muerta ya que no tenia absolutamente nada,ni cinta,ni esparadrapo,ni de papel,

ni de embalar,ni aislante ni su p madre,asi que torció demasiadas veces el espinazo jajajja,

Bueno solucionado ya tengo todas las plantas mas o menos de la misma altura jajaja

 

IMG-20220724-100742-598.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME HE CARGADO LA QUE MAS ME MOLESTABA.

La mas grande que era el doble de grande que cualquiera de las demás,

incluso 2 de las otras hacían la grande.

Esta totalmente muerta ya que no tenia absolutamente nada,ni cinta,ni esparadrapo,ni de papel,

ni de embalar,ni aislante ni su p madre,asi que torció demasiadas veces el espinazo jajajja,

Bueno solucionado ya tengo todas las plantas mas o menos de la misma altura jajaja

 

IMG-20220724-100742-598.jpg

 

 

Son daños colaterales hermano,yo acostumbro a joder más de una planta en cada cultivo,pero ya sabes que aveces es imposible domarlas a tu gusto,yo tengo un cacao ahora mismo liado que flipas,cada una va a su bola y ya no me queda nada para calzarlas,tengo que salir a buscar algo,pasate a la tarde por mí hilo y verás de lo que te hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE JODER..... Estoy acostumbrado a meterles con menos plantas de 11 litros recién 12/12 y gen auto a toda ostia y ahora que tengo que estar

esperando a que crezcan pra podar,para volver a esperar que crezcan los brotes de la poda,para quitar sombrillas y bajeras..YYYYYY

Solo dios sabe cuando coño me tocara el 12/12 y es por eso que como me come la tardanza y constancia tengo de la misma,el modo

enredador para que tocas si te he dicho no toques,pues no joder algo hay que hacer jajajajaa,estoy enredando y puteandolas jajajajaj

ya te enseñare.

En algo tengo que pasar el tiempo para no pensar jajaa,esto cuesta mucho mas tiempo as próximas 12 autos,una cuerda alrededor y 12/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunico un cambio en el abono fertilizante de floración ,del canna flores y el bac por

este que voy a usar por 1º vez en este seguimiento

 

Ph Perfect Sensi Bloom parte A ADVANCED NUTRIENTS

 

Fabricante: Advanced Nutrients

 

Ph Perfect Sensi Bloom parte B ADVANCED NUTRIENTS

 

Fabricante: Advanced Nutrients

 

 

 

 

[h=2]Cultivo para principiantes con resultados profesionales[/h]

 

La fórmula Sensi Bloom parte A contiene ingredientes específicos para el desarrollo de los cogollos durante la fase de floración. Entre la lista de componentes del menú encontrarás micro y macronutrientes esenciales, así como nutrientes secundarios con quelatización total o parcial.

 

Ten en cuenta que no es un producto de uso independiente. Para obtener los resultados esperados es necesario combinar en cantidades iguales Sensi Bloom parte A y Sensi Bloom parte B. Es muy sencillo: tienes todas las instrucciones de aplicación en el envase y las medidas exactas para cada etapa de tus cultivos.

 

Como recompensa por cuidar de tus plantas con un fertilizante biomineral de calidad, obtendrás una cosecha mucho más abundante y jugosa. Deja que el nitrógeno, el calcio y la urea hagan su función y prepárate para unas cosechas de grower profesional.

 

 

[h=2]Regulador del pH en todo tipo de cultivos[/h]

 

Puedes aplicar Sensi Bloom parte A durante la fase de floración de cualquier sistema de cultivo. Se diluye muy bien en el agua de riego y produce los mismos efectos beneficiosos en cultivos hidro, aeropónicos, de maceta o en tierra.

 

Como no tienes que controlar el pH, otra preocupación que te ahorras. La marca Advanced Nutrients dispone de su propia fórmula patentada para el control automático de la acidez, de manera que esta se adapta según el contenido de nutrientes en el riego.

 

[h=2]Ficha técnica de Ph Perfect Sensi Bloom parte A[/h]

[h=2]Dosificación[/h] Usar Sensi Bloom A+B durante las semanas de la fase de floración.

Su dosis es de 4mL de cada parte por cada litro de agua.

No utilizar por separado. Mezclar ambas con agua y utilizar en el riego.

No usar de forma foliar.

 

[h=2]Composición[/h] La parte A tiene una relación NPK de 3-0-0

 

  • 3% Nitrógeno
  • 2.1% Calcio
  • 0.8% Urea

Esta formada por:

 

  • Nitrato de Calcio
  • Nitrato de Magnesio
  • Amino-quelatos de Magnesio
  • Hierro
  • Amino-quelatos de Hierro
  • Amino-quelatos de Manganeso
  • Amino-quelatos de Zinc
  • Manganeso, Zinc
  • Cobre
  • Amino-quelatos de Cobre
  • Amino-quelatos de Molibdeno
  • Amino-quelatos de Cobalto
  • Amino-quelatos de Calcio
  • Urea
  • L-Arginina
  • L-Alanina
  • L-cisteína
  • L-ácido Aspártico
  • L-glutamina
  • L-ácido Glutámico
  • L-hidroxiprolina
  • L-Glicina
  • L-Histidina
  • L-leucina
  • L-isoleucina
  • L-lisina
  • L-prolina
  • L-Metionina
  • L-serina
  • L-Fenilalanina
  • L-triptófano, L-Treonina
  • L-tirosina
  • L-Valina
  • Ácidos Húmicos
  • Mezclas exclusivas de cofactores de floración de origen vegetal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES De 72 horas seguidas de observación a el crecimiento y desarrollo de las plantas y

después de 1 s3mana ,vuelvo a estar otros 3 dias ,observando el desarrollo de las plantas,

en estos 20 dias , y seleccionando la potencia según fabricante,al 70% modo vegetativo

segun fabricante,es lo que han estado recibiendo las plantas.

Después de mil cambios reajustes centrado y mil ostias mil.

mis plantas todas apenas desarrollan hojas,todo el desarrollo general de crecimiento en todas las plantas,

es light totalmente,no crecen flores como en los demas cultivos,son hojas pequeñas todas,son muy lentas en

el desarrollo y carecimiento en generar todas las plantas ,como nunca antes estan famelicas,lentisimas y

es mas no e apreciado cambio ninguno ,ni crecimiento normal,un brote puede tirarse 2 semanas para asomarse

2 mililitros mas que hace 14 dias.

Asi que después de ademas de esperar raciones hacer mil cambios de posición en el panel

agua,estado,nutrientes todo es identico a los anteriores seguimientos,

escepto poner menos potencia el 70% segun lo que marcan los numemos xerografiados

en el regulador caja estertor

 

Asta que después de estos 20 dias ,los cambios,de led distancia,calzar tiestos

y nada sucedia,reacion la misma casi 0

 

ASTA QUE AYER MUEVO DEL 70 AL 75 POR ACCIDENTE ,Y ME DOY CUENTA COMO PARA NO DARSE

QUE LA ((((minusculas)))

LA LUMINOSIDAD DEL LED Y LA LUMINOSIDAD CON

QUE EL LED PROYECTA SOBRE LAS PLANTAS.

 

Agarraros es el doble,el doble de luz,de inntensidad y el doble de luz proyectada sobre las plantas.

 

y del 75 al 100 hay otra subida que se nota en 85 .

 

Asi que el 70% y ninguno de los datos en que se informa de unas caracteristias y de como utilizar la potencia

dependiendo de la potencia para afirmar que cada fase germinacion,vegetativa y floracion devemos marcar la potencia

a un % dependiendo d ela fase del cultivo,.

 

 

NOOOOOO,No se corresponde mis plantas no crecen a ritmo,ni desarrollan ni psrs arriba ni para abajo.

Adiferencia de los 2 anteriores seguimientos en que las plantan darian miedo en esos 20 dias estas

dan asco,parecen palitos.

 

Pues aquí esta la prueba fotografia las plantas estando con la potencia al 70 estos 20 dias

 

y seguido la foto al 75,hay esta bien claro que esta mierda raquítica de niñas que asta hoy

han dado pena y asco,han estado con esa luz que es por no tener intensidan luminica correcta

por lo que de hay viene este raquitismo y este no crecimiento,la siguiente foto es poniendo

la potencia al 75,y podéis ver claramente que ala foto al 70 las plantas han estado a oscuras

y el 75 es a luminosidad d crecimiento correcta,luego en 85 hay otra subida de luminosidad

que se aprecia claramente como esta.que es la potencia maxima floracion,pero no esta en el 100

esta en el 85.

 

Putos nomos,2 semanas loco que cojines le pasa a esto,ya tenian que estar con 22 dias con tallos como

esparragos de 1º denominacion navarra 5 6 frutos,gordos,ramas,crecimiendo,estructura hojas altura y se estarian

enganchándose entre ellas.

 

 

Esto es la mierda o la ostia como hacemos normalmente negris y yo cada vez que descubrimos lo que no hay que hacer o poner

o subir o bajar a ostias as en toda la boca,pues mirais los seguimientos anteriores plantas con 20 24 dias

que solo una de ellas se come a estas nueve juntas sin querer

 

Asi queda claro que lo que especifican los fabricantes,como usar en las diferentes fases y que potencia usar.

No corresponden ni valen en ninguna referencia y menos aun en cultivo.

El mando es una simplista y vulgar resistencia variable en su interior que varia el voltage variando su resistencia

al paso de la misma y fuciona variando la resistencia de la misma girandola pero en el total de su conjunto

aumenta o disminuye de 1 a 10 una sola vez progresivamente en su conjunto variable sin puntos fijos

ni identificadores ni absolutamente dato ninguno de cuanta resitencia hace en punto ninguno,asi que no se puede saber que al 70 es mo do vegetal

por que es imposible saber que resistencia hace la variable cuando pasa por % serigrafiados encima de la caja

pintados encima de la caja gris como puntos cardinales pero nada que ver con valores pintados en un pizarra no no dan mas o menos

voltaje.

 

Asi que todos los dim son iguales,los hacen ellos iguales pero nada que ver con la intensidad y menos co las fases de crecmiento.

Como veis mis tisicas son tisicas por que el chino especifica 70 y despues del 20 dias

sin luz como cojines van a crecer si los datos de tus especificacionen soson reales ni se pueden relacionar aun menos con sus

reguladores de potencia.

hay 3 subidas de luminosidad intensas alrededor de lo que que gira el mando .

 

Pero no utilicéis como dato lo que especifican por que no es real.

 

La foto con la luz que tenian que haber estado y crecido como los seguimientos anteriores

 

Es una pasada la º al 70 han estado a oscuras las tisicas estas toma ostia china que raro y ahota 75

mirar la luminosidad.esa se queda darme 7 dias y en 7 dias los lapiceros como puerros joder putos chinos

siempre con mierdas

 

22 dias 70% de potencia no es = luminosidad potencia modo vegetativo ,las plantas no han crecido en 22 dias

por que el 70% que serigrafian en la caja ,no equivale a ningún valor de la resistencia en un punto ni

ningún de los componentes electrónicos variables mas usados en el mundo asta nuestros dias,son

las resistencias variables y los condesadores variables.la ruleta de subir el volumen de la radio o la ruleta

para escuchar mas agudos o mas grabes el condensador variable.

a dia de hoy y desde entonces,se definen resistencias variables y condensadores variables los que

mediante un giro un giro de - a + o de izq a dere y viceversa cambia su resistencia o capacidad

a lo largo de el movimiento rotativo desde el - al `+ en el total de su conjunto desde el - al mas x resistencia o x capacidad

y nunca por partes o puntos si no en el total del giro del - al + la resistencia o la capacidad de los mismo varia

dependiendo de la cantidad de giro desde el - al +.

Siendo siempre a menor resistencia electrica - el flujo del voltaje de entrada 12 el - nos da 0 resistencia y la salida sera de 12v

al aumentar hacia el mas aumentamos la resistencia electrica por lo que a mayor resistencia + menor paso eléctrico,menor el voltaje de salida .

en cualquier esquema incluso en el de franco cuando era trompeta,todos los componentes electronicos variables, se representan,se marcan y representan tanto en esquemas y planos como en circuitos

con - menor + mayor,por que la resistencia de la misma es el conjunto - ninguna a + toda.

todos son de - a mas por que no se definen por puntos concretos que sucedan en sitios concretos ya que conseguir esa resistencia cocreta o esa capacidad especifica nunca se soluciona en el mismo lugar ni e la misma manera,asi que indicar que un variable cuando llegue al 70 nos va estar haciendo una resistencia concreta ,disminuyendo el paso eléctrico y dando en la salida un voltaje menor al de la entrada,cuando mas cerca deñ + estamos la resistencia mas estara resistiendose al paso eléctrico,disminuyendo voltaje intensidad diferencial mente a la estructura en la conexion de entrada .

ppor eso un 70% dibujado en la caja ni siquiera recosiendo datos de todos los puntos en que se produce una resistencia especifica y una disminución v concreta del paso electrico

nunca susceden ni en el mismo sitio ni en las mismas condicones,cada unos es diferente a anterior y al posterior suyo.

POR QUE MARCAR 75% Y DECIR QUE ES LA INTENSIDAD DE CRECIMIENTO,CUANDO SI SIMPOLIZAN CON UN - + ES QUE NO PUEDEN FORMAR RESISTENCIAS CONCRETAS REDUCCIONES ESPECIFICAS NI SITIO IGUALES.POR ESO SE SIMBOLIZAN SIEMPRE DE - A + POR QU ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA NUNCA EN EL MISMO SITIO LUGAR SITUACIÓN

POR ESO NO CRECÍAN COJINES JODER NUNCA SE PUDO MARCAR NI SE MARCO PUNTO NINGUNO DE UN VALOR ESPECIFICO EN NINGUN VARIABLE

POR QUE NO SUCEDEN NUNCA LOS MISMOS VALORERES NI RESULTADOS NUNCA EN EL MISMO SITO

 

IMG-20220725-030837-739.jpg

 

 

Hay 2 flases en todo rel jiro, el 1º entro dios,milimetro para atras oscuro milimetro adelante dios x 100 la luz,vegetativo,ahora si giras al final y te flasea de nuevo es el tope floracion

Si lo hace rapido solo veras nada o a dios pero no te daras cuenta del 1º flash por ir rapido.

joder pobrecitas cabronas ,mierda de chinos siempre igual,preguntar a un electronico resistencia condensador variables

representación circuitoi ntegrado o plano lectronico siempre -+

 

 

 

IMG-20220725-031847-133.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES De 72 horas seguidas de observación a el crecimiento y desarrollo de las plantas y

después de 1 s3mana ,vuelvo a estar otros 3 dias ,observando el desarrollo de las plantas,

en estos 20 dias , y seleccionando la potencia según fabricante,al 70% modo vegetativo

segun fabricante,es lo que han estado recibiendo las plantas.

Después de mil cambios reajustes centrado y mil ostias mil.

mis plantas todas apenas desarrollan hojas,todo el desarrollo general de crecimiento en todas las plantas,

es light totalmente,no crecen flores como en los demas cultivos,son hojas pequeñas todas,son muy lentas en

el desarrollo y carecimiento en generar todas las plantas ,como nunca antes estan famelicas,lentisimas y

es mas no e apreciado cambio ninguno ,ni crecimiento normal,un brote puede tirarse 2 semanas para asomarse

2 mililitros mas que hace 14 dias.

Asi que después de ademas de esperar raciones hacer mil cambios de posición en el panel

agua,estado,nutrientes todo es identico a los anteriores seguimientos,

escepto poner menos potencia el 70% segun lo que marcan los numemos xerografiados

en el regulador caja estertor

 

Asta que después de estos 20 dias ,los cambios,de led distancia,calzar tiestos

y nada sucedia,reacion la misma casi 0

 

ASTA QUE AYER MUEVO DEL 70 AL 75 POR ACCIDENTE ,Y ME DOY CUENTA COMO PARA NO DARSE

QUE LA ((((minusculas)))

LA LUMINOSIDAD DEL LED Y LA LUMINOSIDAD CON

QUE EL LED PROYECTA SOBRE LAS PLANTAS.

 

Agarraros es el doble,el doble de luz,de inntensidad y el doble de luz proyectada sobre las plantas.

 

y del 75 al 100 hay otra subida que se nota en 85 .

 

Asi que el 70% y ninguno de los datos en que se informa de unas caracteristias y de como utilizar la potencia

dependiendo de la potencia para afirmar que cada fase germinacion,vegetativa y floracion devemos marcar la potencia

a un % dependiendo d ela fase del cultivo,.

 

 

NOOOOOO,No se corresponde mis plantas no crecen a ritmo,ni desarrollan ni psrs arriba ni para abajo.

Adiferencia de los 2 anteriores seguimientos en que las plantan darian miedo en esos 20 dias estas

dan asco,parecen palitos.

 

Pues aquí esta la prueba fotografia las plantas estando con la potencia al 70 estos 20 dias

 

y seguido la foto al 75,hay esta bien claro que esta mierda raquítica de niñas que asta hoy

han dado pena y asco,han estado con esa luz que es por no tener intensidan luminica correcta

por lo que de hay viene este raquitismo y este no crecimiento,la siguiente foto es poniendo

la potencia al 75,y podéis ver claramente que ala foto al 70 las plantas han estado a oscuras

y el 75 es a luminosidad d crecimiento correcta,luego en 85 hay otra subida de luminosidad

que se aprecia claramente como esta.que es la potencia maxima floracion,pero no esta en el 100

esta en el 85.

 

Putos nomos,2 semanas loco que cojines le pasa a esto,ya tenian que estar con 22 dias con tallos como

esparragos de 1º denominacion navarra 5 6 frutos,gordos,ramas,crecimiendo,estructura hojas altura y se estarian

enganchándose entre ellas.

 

 

Esto es la mierda o la ostia como hacemos normalmente negris y yo cada vez que descubrimos lo que no hay que hacer o poner

o subir o bajar a ostias as en toda la boca,pues mirais los seguimientos anteriores plantas con 20 24 dias

que solo una de ellas se come a estas nueve juntas sin querer

 

Asi queda claro que lo que especifican los fabricantes,como usar en las diferentes fases y que potencia usar.

No corresponden ni valen en ninguna referencia y menos aun en cultivo.

El mando es una simplista y vulgar resistencia variable en su interior que varia el voltage variando su resistencia

al paso de la misma y fuciona variando la resistencia de la misma girandola pero en el total de su conjunto

aumenta o disminuye de 1 a 10 una sola vez progresivamente en su conjunto variable sin puntos fijos

ni identificadores ni absolutamente dato ninguno de cuanta resitencia hace en punto ninguno,asi que no se puede saber que al 70 es mo do vegetal

por que es imposible saber que resistencia hace la variable cuando pasa por % serigrafiados encima de la caja

pintados encima de la caja gris como puntos cardinales pero nada que ver con valores pintados en un pizarra no no dan mas o menos

voltaje.

 

Asi que todos los dim son iguales,los hacen ellos iguales pero nada que ver con la intensidad y menos co las fases de crecmiento.

Como veis mis tisicas son tisicas por que el chino especifica 70 y despues del 20 dias

sin luz como cojines van a crecer si los datos de tus especificacionen soson reales ni se pueden relacionar aun menos con sus

reguladores de potencia.

hay 3 subidas de luminosidad intensas alrededor de lo que que gira el mando .

 

Pero no utilicéis como dato lo que especifican por que no es real.

 

La foto con la luz que tenian que haber estado y crecido como los seguimientos anteriores

 

Es una pasada la º al 70 han estado a oscuras las tisicas estas toma ostia china que raro y ahota 75

mirar la luminosidad.esa se queda darme 7 dias y en 7 dias los lapiceros como puerros joder putos chinos

siempre con mierdas

 

No tenías que haber cambiado de focos hermano,con el buen servicio que te hacían los otros,yo aún sabiendo que hay naves espaciales de cultivo y yo yendo todavía en un 600 estoy súper contento y orgulloso de ellos,aún estás a tiempo de meterle un perfil y arreglar el asunto,tu piensa que solo has perdido unos días y ya está,como tú has dicho esto es la forma en que aprendemos tu yo y el resto de humanos,a base de cagarla,y eso se nos da muy bien,así que pensamiento positivo y a sacar el cultivo adelante a pesar de los inconvenientes que eso también base nos da de puta madre,y cualquier duda ya sabes hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan 5 horas a su intensidad y son el triple joder y yo ya estaba loco o estas semillas ERRRAN DE COÑAAAAAAAA

inocente SEGURO,PERO ESAS COÑAS YO LAS LLAMO HIJOS DE PUTA,EL ROJO ES ROJO POR QUE ES VOLJAJE + Y CABLE ROJO Y NGRO ES NEGATIVO MASA Y ES NEGRO

Y en españa murieron todos los electronicos,por ya no ha rojos y negros,+ 20 clores cualquiera - lo mismo

asi soy chino monto tu no arreglar yo vender nuevo

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenías que haber cambiado de focos hermano,con el buen servicio que te hacían los otros,yo aún sabiendo que hay naves espaciales de cultivo y yo yendo todavía en un 600 estoy súper contento y orgulloso de ellos,aún estás a tiempo de meterle un perfil y arreglar el asunto,tu piensa que solo has perdido unos días y ya está,como tú has dicho esto es la forma en que aprendemos tu yo y el resto de humanos,a base de cagarla,y eso se nos da muy bien,así que pensamiento positivo y a sacar el cultivo adelante a pesar de los inconvenientes que eso también base nos da de puta madre,y cualquier duda ya sabes hermano

 

pero si estos son la ostia y me permiten mas plantas,el problema viene cuando la intensidad deveria de ser de crecimiento como marcan en el 70 en el 70 aun es germinatiba y asta que no llegue al 75 no me sacudio ese flashazo

asi que el % que marcan para colocar segun fase de cultivo,no coinciden con la intensida luminica correcta,ningun valor marcado en % es equibalente a la intensidad y potencia luminica que necesita

Asi que toda esas carecteristicas son nulas y no corresponden los % que recomiendan con un cambio en la intensida luminica para procesar la fase que marcan.

 

 

Como saber cuando al intensidad luminica es crecimiento 100x100 efectiva y cuando floracion,sabiendo que los % que marcan no corresponden con la potencia ni con la luminosidad que especifican,ya que mi 70 no era intensidad de crecimiento si no de germinacion,en 75 esplota un chorro de luz que brillan los reflectantes como plata pulida,que las plantan estan tan verdes y colores tan intensos que asta se aprecian los haces de luz sobre las hojas de las mismas,la diferencia es tan vestial que podeis ver la foto,esa es la potencia correcta para crecimiento 1000x1000 efectiba y de 75 asta qye vuelva a esplotar de luz dentro del armario como un flash que en mi caso es el 85 y es donde mi mando esta a tope modo flooracion

 

Asi que para regular buscar un flash dentro del armario nº1 crecimiento y la siguiente y ultima subida inmensa de la luminosidad es el tope floracion

 

2 dias ya son 4 veces hace 2 dias en 7 dias se salen a por el pan solas

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamooooooooos

A ver esa banana qué tal se porta

 

Seguro que bien jajaja,aunque parezca mentira desde donde esta el foco a donde esta la banana ,parece que no debería llegar la luz del foco,

pero al igual que el pasado seguimiento,la fila 1º con 3 el foco tenia la misa posicion y la 2º fila que estaba donde esta la banana con 1 green y una

gorilla rindieron igual que la 1º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos a calzar mas plantas de lo previsto,vamos que

me tendré que ir a alguna obra por que aquí no tengo mas jajaja

 

IMG_20220801_153453_647.jpg

 

 

Voy a ver como ando de ganas y de vista jajaja,después de podar alguna hoja y rama baja

debajo del foco ya no veo nada claro jajajaja.

Tengo que cambiar la placa madre y los discos duros de la caja vieja a esta nueva.

La putada es el calor que hace ahora y empezar a sudar encima de la electrónica

mal rollo,iré llevando discos duros poco a poco y lo demás de madrugada.

Pedazo armario ya era hora.

 

IMG-20220801-113256-147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapas @juanbis,están súper chulas yo he sacrificado las 4 semillas y solo han quedado las 12 Gorilla Sherbet,luego te muestro

 

Me alegro que te gusten como están,es la 1º vez que cultivo con poda a ver que me sale jajaja,alguno de los fim han fallado volviendo a salir un brote

igual,asi que las que no han salido fim a la 1º les he metido apical y listo.

Esta semana que viene a floración,esperare un poco a que todas estén con las varillas nuevas en condiciones y a floracion.

Ok ya me comentaras y mostraras las GF F1.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final termine de calzar asta la que se escondía al fondo jajaja.

Negris@ aquí tienes una foto de la banana calzada de nuevo y en ella

veras como le llega la luz.

 

Foto 02/08/2022 todas las niñas con tacones para que no cojan

complejo de enanas.

 

IMG-20220802-034743-731-2.jpg

 

 

Foto Banana iluminada y con tacones para Negris

 

IMG-20220802-034841-906.jpg

Joder, que buena pinteja tienen, no podrás quejarte eh. [emoji106]

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras fotos después de podar alguna hoja sombrilla y bajera.

Ademas de posicionar el panel mas hacia las plantas mas pequeñas.

Negris@ mira la bananita que maja,o crece mas o tendré que meterle

otro elevador mas jajajaa,aunque luego tendré que quitárselos o

hacerle un apical,ya hice la prueba de hacérselo a una auto y fue bien.

 

IMG-20220806-103603-121.jpg

 

IMG-20220806-103627-831.jpg

 

IMG-20220806-103612-534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 Dias de floración 2º dia que nutro con avance nutrients 1º con dosis completa y e puesto el ventilador 24 horas on.

Por que el calor no para y de 30 asta 32 grados tengo dentro con ventanas cerradas que fuera estamos

a 35 grados,suelo bajarle uno a dos grados a las 7 am con las ventanas abiertas y con el 2

ventilador de la habitación encendido,pero es igual en el momento que se apagan las luces y

se cierran las ventanas volvemos a los 30 rápido.

 

IMG-20220811-153349-164.jpg

 

IMG_20220811_152709_922.jpgç

 

IMG_20220811_152731_428.jpg

 

IMG_20220811_152744_739.jpg

 

 

 

Ya empiezan ya

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar la placa madre y los discos duros de la caja vieja a esta nueva.

La putada es el calor que hace ahora y empezar a sudar encima de la electrónica

mal rollo,iré llevando discos duros poco a poco y lo demás de madrugada.

Pedazo armario ya era hora.

 

IMG-20220801-113256-147.jpg

Que ya monte el ordenata,lo tuve que montar levantándome a las 5 de la mañana para airear la habitación con los 23 grados de esas horas,ya

que no se puede montar a medio dia callándote gotas de la frente en la placa base,a no ser que quieras que se queme todo,aun asi me puse

cinta tenista jajja

 

IMG-20220802-151050-105.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.