Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

A ver como engordan los cogollos, que esto promete mucho!! :okok:

 

Enhorabuena. Feliz cultivo!

 

tommy

 

"Tommy@": [TODAS LAS PUNTAS TANTO DE GS COMO DE SAD MARCAN 5 6 7 POMPONES A 1 CMT CADA UNO DESE LA PUNTA HACIA ABAJO]

[Que es igual que decir que se van a formar unos gogollones del ostion en las puntas]

 

 

Muchas gracias siguiendo los pasos de los cracks negris y pakiwa,Ahora mismo de negris por que cultivamos la mitad 4 de 1 variedad igual G SHRT y

9 en total junto a sad f1 y purch og,ademas cultivando por 1º vez para mi de esta manera,con podas apical y reorganizando todas para que lleguen

los mismo rayos de luz a todas.Hemos echo encofrado,cimientos,reorganizado,elevado,cascado varillas para cambiar las direcciones de crecimiento,atado

,cosido,mallado jajajajaja

Lo bueno que negris vas unos días por delante de mi y cuando ve problemas y los solucionan e indica en seguimiento lo que hace y por que,

así con el profesor yendo por delante tengo mucha suerte y ventaja .

Si el no llega a estar delante y publicando que a tenido que coser y sujetar todas las puntas de las variilas,por que con el peso

que van a coger con el fruto,se Iván a romper todas.

Si no llego a ver esto en el seguimiento de negris, yo no me habría dado cuenta asta verlas por los suelos jajaja.

Asi que muchas gracias esta vez no voy a prender eso a ostion limpio con todas las varillas rotas y los cogollos apoyados en el suelo.

Gracias negris que este año llevo ostias todas y es una alegría y una satisfacción el no tener que pasar por esa situación y el mal rato .................................... etc y hos y mier ....... que conllevaría el abrir el armario y ver ese desastre.

 

Negris te acuerdas que te dije que no me gustaba este tipo de cultivo al principio por tener que estar haciendo tantas cosas y todos los dias.

Bueno decirte que después de hacer todo ese trabajo del que me quejaba ,ademas después de estudiar a fondo varios autores de diferente sitios y de

novelas diferentes,aprendí que para que las ramas y varillas de la planta cambien y crezcan hacia la dirección que yo quiero o necesito,que utilizando

el método de cascar la rama hacia la dirección que yo quiero y ademas de ponerle una cinta adhesiva que mantenga la nueva dirección de la varilla ,

al de unos días 7 8,quitamos la cinta y la rama ya a sellado la parte cascada y recuperado su integridad sin problemas,ya me anime mucho mas,asi

que como te comente la 1º que hice con mucha delicadeza y seguido cuando vi los resultados me casque del tirón de 10 a 15 jajajajajaja,le coji

el gusto y ahora cada planta tiene las varas en su sitio gracias a este metedo,que como entenderás si es la 1º vez acojona un poco pero cunado

ves los resultados,la gozas como yo ahora como un enano,ni atadas ni sujetadas ni tirando de ella hacia donde tu quieres,se terminaros los cordoncitos

,los nuditos,los hilos,los cordeles,los cables,las cintas jajajajaja.Partir y a correr es un placer chicas jajajaj

Esto tiene su ventaja.Gracias Negris

 

GOZANDOLA COMO UN ENANO

Editado por juanbis
uw hice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano ya sabes que yo encantado de poder aportar algo a esta querida familia cannabica,jajaja

Ya sabes que yo las puteo como más me conviene,si hay pocas pues parto ramas y redirijo a mi gusto como en otros cultivos,partir y cinta o partir y ponerle una pinza como nuestro querido @Miguel1983 ,pero cada cultivo es un mundo y a veces uso otros métodos como el encofrado,o en este caso como ya han buscado su sitio las ramas y no se pueden redirigir puesto que no hay sitio,lo único que pude hacer es clavarle la estaca y asegurar las ramas a ellas porque se esparramaban y ya no podía sacar las plantas ni para regar y eso que solo saco tres de la línea central y con eso ya me meto por debajo a regarlas todas,a mi no me sirve eso de echarles el mismo agua a todas así porque sí como hace la gente que dice yo les echo 1250 ml por planta,cuando eso no debería ser así,yo las peso todas,de 12 es imposible que todas se sequen por igual,ni aun siendo esquejes de la misma madre,unos beben más que otros por lo tanto no todos necesitan la misma cantidad de agua,así que aunque tenga que adentrarme en el bosque a pesarlas cada una de ellas lo hago para dejarlas justo como me interesa a cada una

Por eso nunca las ato ni sujeto a los laterales del armario ni ato una con otras porque las levanto a todas y de esa manera no podría hacerlo a mi gusto,ese es otro detalle a tener en cuenta,y para mí el más importante,una buena hidratación,las rego justo para que aguanten día sí y día no de riego y además llegan sequitas como a mí me gusta todas y cada una de ellas,necesitan ese periodo de sequía las raíces y las mías lo tienen más que de sobra porque llegan disecadas estos días jajajaja

A lo dicho hermano me alegro de poder guiarte un poco y que disfrutes de los cultivos como los disfruto yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hago los mismo con los riegos,si meto 4 litros + 8ml a 8ml b son 48 horas seguras y riego nuevo no pasando de las 12 horas,en cambio de hacer

un riego unico,prefiero mil veces hacer 2 con la mitad,1 riego de 2 litros y 4+4 y 24 horas mas tarde la otra mitad 2 litros mas,si te soy sincero

no me hace ninguna gracia hacer riego completo + 8mls x 2,así que con la térmica que tenemos me gusta mas la idea de que topen la sopa 2 días

2 riegos,2 bocatas 1 por riego me de la sensación siempre de que mejor van comer con 2 litros y chorizo de plamplona y otros 2 mañana con jamon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano ya sabes que yo encantado de poder aportar algo a esta querida familia cannabica,jajaja

Ya sabes que yo las puteo como más me conviene,si hay pocas pues parto ramas y redirijo a mi gusto como en otros cultivos,partir y cinta o partir y ponerle una pinza como nuestro querido @Miguel1983 ,pero cada cultivo es un mundo y a veces uso otros métodos como el encofrado,o en este caso como ya han buscado su sitio las ramas y no se pueden redirigir puesto que no hay sitio,lo único que pude hacer es clavarle la estaca y asegurar las ramas a ellas porque se esparramaban y ya no podía sacar las plantas ni para regar y eso que solo saco tres de la línea central y con eso ya me meto por debajo a regarlas todas,a mi no me sirve eso de echarles el mismo agua a todas así porque sí como hace la gente que dice yo les echo 1250 ml por planta,cuando eso no debería ser así,yo las peso todas,de 12 es imposible que todas se sequen por igual,ni aun siendo esquejes de la misma madre,unos beben más que otros por lo tanto no todos necesitan la misma cantidad de agua,así que aunque tenga que adentrarme en el bosque a pesarlas cada una de ellas lo hago para dejarlas justo como me interesa a cada una

Por eso nunca las ato ni sujeto a los laterales del armario ni ato una con otras porque las levanto a todas y de esa manera no podría hacerlo a mi gusto,ese es otro detalle a tener en cuenta,y para mí el más importante,una buena hidratación,las rego justo para que aguanten día sí y día no de riego y además llegan sequitas como a mí me gusta todas y cada una de ellas,necesitan ese periodo de sequía las raíces y las mías lo tienen más que de sobra porque llegan disecadas estos días jajajaja

A lo dicho hermano me alegro de poder guiarte un poco y que disfrutes de los cultivos como los disfruto yo

 

Yo les e puesto un arco de cordón o alambre a cada una de ellas desde el principio,para que no desparramen cuando empezaban a ello.

Ya e visto que lo de atarlas una a otras es una cagada.Comprobado al levantar un tiesto o al moverlo a para posicionarlo jajajjaa,

ya e comprobado toda la ostia y ya están sueltas,también me e fijado que la de el centro por ejemplo que salen las varillas

casi desde el tiesto,son muy largas y al enredar por el medio me di cuenta que si no estarían en el medio estarían a tomar por cu...lo.

También e llegado a la conclusión que tengo que poner varilla sujeción por planta.

Yo el riego lo llevo como te comento de cine,tengo sustrato seco y aireándose,la prueba es que al regar hay que echar solo un poco

cuando esta seco ya que no chupa,bueno poquitin cigarro y el resto del riego ya entra perfectamente.

Yo con las cantidades que te e comentado en el anterior post perfecto,sabes como riego yo,botella de coca cola 2 litros con agujero

ancho perfecto para que no se desvié el chorro,asi puedo dirigir el chorro hacia otros tiestos,ademas de tener frontal abierto y

laterales también y de cine.

(Yo también hago los mismo con los riegos,si meto 4 litros + 8ml a 8ml b son 48 horas seguras y riego nuevo no pasando de las 12 horas,en cambio de hacer

un riego unico,prefiero mil veces hacer 2 con la mitad,1 riego de 2 litros y 4+4 y 24 horas mas tarde la otra mitad 2 litros mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRIS jajaja

No te puedes ni imaginar la cantidad de cagadas que tengo en este cultivo,

vamos llámalo cagadas o llámalo , que hacer y que no no hacer

para el siguiente cultivo.

En 1º lugar el tema de la luz ,esas 2 semanas que estuvieron como el dueño

confundidas con la potencia del led al mínimo ,en modo germinación vamos

las dejo delgadas y tísicas ,generando una estructura como la de la luz que tenian

jaajjajajaa,joder no tiran,no desarrollan,van lentísimas, decía yo jajaja.

Luego al corregir la potencia no recuperaron la estructura que debían de tener

si hubieran tenido luz.

Así que eso mas el apical arriba del todo,mas los fim que no salieron+

nuevos apical+falta de calzados y plantas no a la altura,mas claro esta no

saber y no haber probado ostiones de este tipo.

Después de meter varillas a las plantas y reunificar todas a dia de hoy

no hago mas que dar gracias al señor por todas las ostias juntas que

me e tragado,apuntado y teniendo claro que la próxima sera mil veces mejor.

 

NO NO NO VOY A SACAR FOTOS DEBAJO DE LAS PLANTAS

 

Cagadas juanbis only for my morro .

 

Bueno Negris todo aprendido,apuntado y la siguiente sera otra cosa aprendida a ostiones que es como

mejor se aprende jajajjaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRIS jajaja

No te puedes ni imaginar la cantidad de cagadas que tengo en este cultivo,

vamos llámalo cagadas o llámalo , que hacer y que no no hacer

para el siguiente cultivo.

En 1º lugar el tema de la luz ,esas 2 semanas que estuvieron como el dueño

confundidas con la potencia del led al mínimo ,en modo germinación vamos

las dejo delgadas y tísicas ,generando una estructura como la de la luz que tenian

jaajjajajaa,joder no tiran,no desarrollan,van lentísimas, decía yo jajaja.

Luego al corregir la potencia no recuperaron la estructura que debían de tener

si hubieran tenido luz.

Así que eso mas el apical arriba del todo,mas los fim que no salieron+

nuevos apical+falta de calzados y plantas no a la altura,mas claro esta no

saber y no haber probado ostiones de este tipo.

Después de meter varillas a las plantas y reunificar todas a dia de hoy

no hago mas que dar gracias al señor por todas las ostias juntas que

me e tragado,apuntado y teniendo claro que la próxima sera mil veces mejor.

 

NO NO NO VOY A SACAR FOTOS DEBAJO DE LAS PLANTAS

 

Cagadas juanbis only for my morro .

 

Bueno Negris todo aprendido,apuntado y la siguiente sera otra cosa aprendida a ostiones que es como

mejor se aprende jajajjaa

 

 

Que te voy a contar yo que no sepas,soy profesional en cometer cagadas de novato y cagadas profesionales pero y lo feliz que soy aprendiendo de mis errores,cada cultivo es un mundo y lo aprendido en uno no te sirve de nada en el siguiente,siempre tienes que estar innovando y aplicando diferentes métodos de cultivo para cada variedad,cada semilla es un nuevo reto al que me afrontó y eso es lo que me motiva,lo fácil sería solo poner esquejes y cosechar cada pocas semanas ,pero los monocultivos no me molan nada,y además yo soy cañero y de vez en cuando me gusta meter alguna sativa pura de esas que guardo en el cofre del tesoro,que esas si que te tienen entretenido todo el cultivo,en el tiempo de regar ya te han crecido dos palmos,la atas te giras y ha crecido dos palmos más,me encantan son indomables o eso se piensan hasta que aterrizan en mi armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a contar yo que no sepas,soy profesional en cometer cagadas de novato y cagadas profesionales pero y lo feliz que soy aprendiendo de mis errores,cada cultivo es un mundo y lo aprendido en uno no te sirve de nada en el siguiente,siempre tienes que estar innovando y aplicando diferentes métodos de cultivo para cada variedad,cada semilla es un nuevo reto al que me afrontó y eso es lo que me motiva,lo fácil sería solo poner esquejes y cosechar cada pocas semanas ,pero los monocultivos no me molan nada,y además yo soy cañero y de vez en cuando me gusta meter alguna sativa pura de esas que guardo en el cofre del tesoro,que esas si que te tienen entretenido todo el cultivo,en el tiempo de regar ya te han crecido dos palmos,la atas te giras y ha crecido dos palmos más,me encantan son indomables o eso se piensan hasta que aterrizan en mi armario

Bueno aprendido que hay que tener mas elementos para calzar SOLUCIONADO,Planta que no se calza planta enana APRENDIDO,Utilizar toda la potencia de los led en crecimiento aprendido,no atar plantas entre si aprendido,no volver a utilizar poda fim

por que fallan mas que las que no aprendido,estar mas al loro con la altura de todas por igual aprendido,no hacer apical en la punta si no hacerlo por debajo sobre el 2 º nudo de 5 aprendido.

Bueno esto si me vale para las siguientes el como se porten según variedad al looro.jajajaa.

 

32 dias florAcion

 

IMG-20220908-102001-732.jpg

 

IMG-20220908-102019-005.jpg

 

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas @juanbis,y no te preocupes por todo lo que mencionas que todos hemos pasado por eso,aún leyendo y absorbiendo consejos de sabios,intentas hacerlo a tu manera haciendo caso de tu intuición y zas te llevas el chasco,pero a veces la jugada sale bien y acabamos felices y listos para afrontar nuevos retos,sigue así que están expectaculares las nenas y el siguiente mejor ya sabes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas @juanbis,y no te preocupes por todo lo que mencionas que todos hemos pasado por eso,aún leyendo y absorbiendo consejos de sabios,intentas hacerlo a tu manera haciendo caso de tu intuición y zas te llevas el chasco,pero a veces la jugada sale bien y acabamos felices y listos para afrontar nuevos retos,sigue así que están expectaculares las nenas y el siguiente mejor ya sabes

 

Muchas gracias negris,hace nada le he metido otro ventilador encima del vintage para meter aire jajaja,ahora si que mete aire de verdad,2 de 120 alimentados a 19v,uno encima de otro y sujetos a la rejilla de la tapa del pc el 1º donde estaba y el segundo encima del 1º.ya sacare foto para que te rías un poco.

Espera voy a sacar foto.......

 

Foto sin filtro vintage 2x120 ventiladores in,e limpiado el polvo después de la foto,

ese lo deposita el ventilador grande de la habitación

IMG_20220908_202423_413.jpg

 

CON FILTRO VINTAGE JAJAJA

 

IMG-20220908-202433-403.jpg

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu,están preciosas Bro,se las ve engordando por segundos,no hacía falta que las ataras porque sin dinero no se pueden ir muy lejos,jajaja

Lo que si me he dado cuenta que siendo misma variedad se las ve que parece que van más rápidas que las mías,cultivos anteriores ya me di cuenta y mi razonamiento es que creo que al haber solo un 3500k y dos de 4000k que tienen mucho más azules que rojos vayan algo mas lentas,creo que debería de ser al revés y lo suyo sería dos de 3500k y uno de 4000k o todos de 3500k,en fin es lo que hay,por qué es lo que tengo y hay que apañarse con lo que se tiene,aún así están expectaculares las pequeñas

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu,están preciosas Bro,se las ve engordando por segundos,no hacía falta que las ataras porque sin dinero no se pueden ir muy lejos,jajaja

Lo que si me he dado cuenta que siendo misma variedad se las ve que parece que van más rápidas que las mías,cultivos anteriores ya me di cuenta y mi razonamiento es que creo que al haber solo un 3500k y dos de 4000k que tienen mucho más azules que rojos vayan algo mas lentas,creo que debería de ser al revés y lo suyo sería dos de 3500k y uno de 4000k o todos de 3500k,en fin es lo que hay,por qué es lo que tengo y hay que apañarse con lo que se tiene,aún así están expectaculares las pequeñas

Bueno decirte que las que parecen mas gordas fijate que los pelos son color canelas esas con las sad,aparte mi led abarca Spectrum (660-665nm,73I iRnm-740nm, 3000-3200K, 6000-6500K)

Ati te mosquea lo mismo que a mi,que en las puntas a lo lardo hay varios puntos de cogoyo del 1º cada 1 2 cmt otro y asi 4 5 6 veces y empiezas a pensar,joder para cuando coño

se van a unir todos para formar la punta definitiva jajajajaja,hay van esta gs mas lentas en rellenar huecos fijo??????

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu,están preciosas Bro,se las ve engordando por segundos,no hacía falta que las ataras porque sin dinero no se pueden ir muy lejos,jajaja

Lo que si me he dado cuenta que siendo misma variedad se las ve que parece que van más rápidas que las mías,cultivos anteriores ya me di cuenta y mi razonamiento es que creo que al haber solo un 3500k y dos de 4000k que tienen mucho más azules que rojos vayan algo mas lentas,creo que debería de ser al revés y lo suyo sería dos de 3500k y uno de 4000k o todos de 3500k,en fin es lo que hay,por qué es lo que tengo y hay que apañarse con lo que se tiene,aún así están expectaculares las pequeñas

 

Respecto a las gamas de los cob,comprobado en 2 cultivos seguidos,1º 2700k 2º 4000k 3º 2700k pues las dos que reciben 2700k siempre mas grandes las de los lados que la del centro,

,me han salido mejores plantas las laterales con 2700k que las centrales con 4000k,ni se por que ni por que no pero asi a sido

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las gamas de los cob,comprobado en 2 cultivos seguidos,1º 2700k 2º 4000k 3º 2700k pues las dos que reciben 2700k siempre mas grandes las de los lados que la del centro,

,me han salido mejores plantas las laterales con 2700k que las centrales con 4000k,ni se por que ni por que no pero asi a sido

 

Ahora con la lección aprendida,es que los 4000k tienes más azules por lo tanto para crecimiento si quieres que no se estiren y crezcan compactas con muy poco espacio entre nudos y que casi todo sean puntas como las centrales son la puta polla,pero para floración agradezco por lo menos eses 3500k con más rojos,y mataría por esos 2700k que tienes tú,fué la ignorancia la que me hizo comprar los 4000k, aún así los exprimo al máximo,yo es que soy de la vieja escuela y mis cultivos recibían el calor de mis añorados sodios

Ayer sin ir más lejos regalé a mi amigo mis equipos viejos compremos un armario y se los monté,no sabes que envidia me dió de ver los sodios en marcha,tanto tiempo sin verlos y ayer me entró la melancolía,no sabes lo que es ver de nuevo esas luces anaranjadas a tope escapando del armario,no sabes que envidia y no se porqué los abandoné,si era Dios cultivando con mis sodios y les sacaba más partido del que podrías imaginar,en cambio con los leds estoy aprendiendo como si fuera nuevo en esto,porque cambia radicalmente todo,hasta la alimentación,en fin seguiremos experimentando y aprendiendo con las nuevas tecnologías,aunque siempre tendré un hueco en mi corazón para mis queridos sodios

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con la lección aprendida,es que los 4000k tienes más azules por lo tanto para crecimiento si quieres que no se estiren y crezcan compactas con muy poco espacio entre nudos y que casi todo sean puntas como las centrales son la puta polla,pero para floración agradezco por lo menos eses 3500k con más rojos,y mataría por esos 2700k que tienes tú,fué la ignorancia la que me hizo comprar los 4000k, aún así los exprimo al máximo,yo es que soy de la vieja escuela y mis cultivos recibían el calor de mis añorados sodios

Ayer sin ir más lejos regalé a mi amigo mis equipos viejos compremos un armario y se los monté,no sabes que envidia me dió de ver los sodios en marcha,tanto tiempo sin verlos y ayer me entró la melancolía,no sabes lo que es ver de nuevo esas luces anaranjadas a tope escapando del armario,no sabes que envidia y no se porqué los abandoné,si era Dios cultivando con mis sodios y les sacaba más partido del que podrías imaginar,en cambio con los leds estoy aprendiendo como si fuera nuevo en esto,porque cambia radicalmente todo,hasta la alimentación,en fin seguiremos experimentando y aprendiendo con las nuevas tecnologías,aunque siempre tendré un hueco en mi corazón para mis queridos sodios

 

YO NO LOS ENVIDIO LOS ODIO,HACE 20 AÑOS 600 E EL ATICO TRASTERO 39.5 MINIMAS 46 GRADOS A 48 MAXIMAS.

llevo 45 dias y con led 150 w,que en mi casa me tuesta toda la tarde el sol por ser todo exterior fachada,desde las 14:30 asta las 2130 junio julio,

no hay corriente aunque abras todo y ademas no entra el aire ,asi que tengo en cultivo y habitacion una media de 28.5 a 31.5 y en el resto de mi casa con todo cerrado,26.5 a 28.5 estos ultimos 45 dias,una camisa para salir de casa puesta mas de 90 segundos aqui camisa pantalon pelo frente todo mojado estoy arto como para encender sodio ni de 259 jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.