migueliyo1202 Posted July 9, 2022 Share Posted July 9, 2022 Que buena pinta tienen las nenas tío, que buen color! Me quedo por aquí para ir viendo el progreso tío aver que tal el ts1000. Buenas noches y dulces humos. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 9, 2022 Author Share Posted July 9, 2022 Que buena pinta tienen las nenas tío, que buen color! Me quedo por aquí para ir viendo el progreso tío aver que tal el ts1000. Buenas noches y dulces humos. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Las tengo en 2º trasplante haciendo raíces,hace 4 días trasplante de urgencia todas menos 3 por eso están en cachis,hoy trasplante las 3 restantes Progresan fenomenal. El ts1000 modificación 2022 ya lo pobre medio seguimiento anterior y ahora a probar la modificación 2022 30% mas de apertura en reflexión y la modificación de la posicion de los led para mayor rendimiento.Bueno eso vamos a probar 100x100 zona cubierta aprox . Saludos manoliyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 9, 2022 Author Share Posted July 9, 2022 09/07/2022 10:30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 9, 2022 Share Posted July 9, 2022 Hola Juanbis! Las plantas están muy lindas y sanas Y las raíces igual :okok: Muy buen seguimiento, gracias por compartir! Saludos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted July 9, 2022 Share Posted July 9, 2022 Con los papeles de publicidad que meten en los buzones yo envuelvo los litros con un poco de celofan para que no les de luz a las raíces. Y a las macetas grandes para que el sol refleje y no se calienten tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 10, 2022 Author Share Posted July 10, 2022 Hola Juanbis! Las plantas están muy lindas y sanas Y las raíces igual :okok: Muy buen seguimiento, gracias por compartir! Saludos, tommy Gracias Tommy a ver como avanza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 buena pinta Juanbis, me acomodo por aqui a ver como evolucionan :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 15, 2022 Author Share Posted July 15, 2022 (edited) Trasplante 17/07/2022 de vaso katxi a 11 litros seguimos en modo vegetativo asta coger altura y empezar la poda general. He tenido que hacer el trasplante en calzoncillos con 32 grados en la habitación,he terminado toda la tierra excepto la de todo mi cuerpo de color negro ajajja Ducha y a correr Edited September 30, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 15, 2022 Author Share Posted July 15, 2022 buena pinta Juanbis, me acomodo por aqui a ver como evolucionan :tiphat:saludos crack las e trasplantado a 11 litros del vaso de katxi que tube que utilizar por urgencia,sigo en modo vegetativo asta coger altura para la poda.Saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 16, 2022 Share Posted July 16, 2022 Ya veo que esto está empezando a coger color,seguro que de aquí sale otro buen cultivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 16, 2022 Author Share Posted July 16, 2022 (edited) Negris dijo: Ya veo que esto está empezando a coger color,seguro que de aquí sale otro buen cultivo Si seguro que tiene que ser bueno.Las hojas amarillentas es por llevarlas al limite de agua en los vasos de plástico 2º trasplante ,para que haga mas raíces . 32 grados que hay dentro de la habitación, ahora 31.5.Jajajaja esto es todo exterior no hay corrientes,tengo las gatas en tanguita jajjaa. Esta mañana las niñas trasplantadas ayer Edited September 30, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 17, 2022 Author Share Posted July 17, 2022 (edited) Bueno ultima foto asta el viernes que viene,de momento el panel cubre las plantas perfectamente,ya que ninguna se gira hacia el. 3 dias del 3º trasplante de baso de katxi a 11 litros modo vegetativo asta después de la poda.Igual hay cambio de ultima hora en el tipo de poda que utilice. Edited September 30, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 Bueno ultima foto asta el viernes que viene,de momento el panel cubre las plantas perfectamente,ya que ninguna se gira hacia el. 3 dias del 3º trasplante de baso de katxi a 11 litros modo vegetativo asta después de la poda.Igual hay cambio de ultima hora en el tipo de poda que utilice. Preciosas hermano,en una semana alucinaré con el cambio de tus pequeñas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 21, 2022 Author Share Posted July 21, 2022 FOTOS 2//07/2022 antes de la poda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 21, 2022 Author Share Posted July 21, 2022 (edited) E aplicado poda fim a 4 de las plantas a las mas grandes para que las otras cojan altura y a aplicárselo. Ahora Negris dime si la he cagado o lo hecho bien,me dijiste que mañana me indicabas como lo hacías tu pero ya es tarde para estas 4. Coméntame aprobado o suspendido. Edited September 30, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 A ver @juanbis yo no sé si la poda fim se trata de eso la verdad,no me he parado a mirarlo,lo que si te puedo decir seguro es que yo hago poda apical y lo corto más pegado a los nuevos brotes,pero mejor te lo muestro que la acabo de decapitar solo para mostrartelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 (edited) Edited July 22, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 22, 2022 Author Share Posted July 22, 2022 A ver @juanbis yo no sé si la poda fim se trata de eso la verdad,no me he parado a mirarlo,lo que si te puedo decir seguro es que yo hago poda apical y lo corto más pegado a los nuevos brotes,pero mejor te lo muestro que la acabo de decapitar solo para mostrartelo Ok el apical ya lo tengo ok,era el fim según descripción cortar el 80% del brote de la punta.4 fim y 5 apical y que salga lo que dios quiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 El resultado si todo ha salido bien @juanbis tiene que ser el mismo que me resulte a mí,para mí gusto prefiero hacerlo así ya que es 100% seguro,porque si luego resulta en la mitad de las niñas y la otra no te trastoca el armario por completo,pero de perdidos al río,me quedo atento a ver si te da resultados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 22, 2022 Author Share Posted July 22, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueliyo1202 Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 Esto me interesa ami señores me acoplo por aquí, que yo le quiero meter poda apical a lo mio ya que me quedaron 8 en el indoor jeje y esto me interesa, la apical no es lo mismo que la film? Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migueliyo1202 Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 Esto me interesa ami señores me acoplo por aquí, que yo le quiero meter poda apical a lo mio ya que me quedaron 8 en el indoor jeje y esto me interesa, la apical no es lo mismo que la fim? Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 23, 2022 Share Posted July 23, 2022 Esto me interesa ami señores me acoplo por aquí, que yo le quiero meter poda apical a lo mio ya que me quedaron 8 en el indoor jeje y esto me interesa, la apical no es lo mismo que la film? Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Básicamente el resultado es el mismo pero el corte de la apical es más abajo como he mostrado yo,y se lleva el tallo entero y en la poda fim es como lo ha mostrado el profesor @juanbis,y respeta lgo de tallo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 23, 2022 Author Share Posted July 23, 2022 (edited) Básicamente el resultado es el mismo pero el corte de la apical es más abajo como he mostrado yo,y se lleva el tallo entero y en la poda fim es como lo ha mostrado el profesor @juanbis,y respeta lgo de tallo El film se corta el 80% luego en unos días de ese corte que dejamos saldrán otros 5/6 brotes que saldrán todos como nuevos tallos hacia arriba en la misma direccional que el tallo principal. Lo que me pasa que acostumbrado a meterles floración a las f1 y aprovechar el x4 del gen auto para que se pongan como leonas,ahora que no me queda otra que podarlas y darles forma y direccion en modo vegetativo antes de activar el 12/12 jajajaja,ademas si no lo hago menudo lio que se me prepararía jajajaja ,imagino la situación 9 tropicannas a la vez jajaja si con 3 me sacaron de los 2 metros del armario ,9 jjajjajajajajaja Edited July 23, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 23, 2022 Author Share Posted July 23, 2022 Ya se ven salir cosillas diferentes del medio del corte restante de la poda fim en la 1º jajaja, a ver si sale algún gnomo jjajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts