Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

Que buena pinta tienen las nenas tío, que buen color!

Me quedo por aquí para ir viendo el progreso tío aver que tal el ts1000.

Buenas noches y dulces humos.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Las tengo en 2º trasplante haciendo raíces,hace 4 días trasplante de urgencia todas menos 3 por eso están en cachis,hoy trasplante las 3 restantes Progresan fenomenal.

El ts1000 modificación 2022 ya lo pobre medio seguimiento anterior y ahora a probar la modificación 2022 30% mas de apertura en reflexión y la modificación de la posicion de los led

para mayor rendimiento.Bueno eso vamos a probar 100x100 zona cubierta aprox .

Saludos manoliyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasplante 17/07/2022 de vaso katxi a 11 litros seguimos en modo vegetativo asta coger altura y empezar la poda general.

He tenido que hacer el trasplante en calzoncillos con 32 grados en la habitación,he terminado toda

la tierra excepto la de todo mi cuerpo de color negro ajajja

Ducha y a correr

 

IMG-20220715-194510-422.jpg

 

IMG-20220715-195552-320.jpg

 

IMG-20220715-203328-042.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris dijo:
Ya veo que esto está empezando a coger color,seguro que de aquí sale otro buen cultivo

Si seguro que tiene que ser bueno.Las hojas amarillentas es por llevarlas al limite de agua en los vasos de plástico 2º trasplante ,para que haga mas raíces .

32 grados que hay dentro de la habitación,

ahora 31.5.Jajajaja esto es todo exterior no hay corrientes,tengo las gatas en tanguita jajjaa.

 

 

Esta mañana las niñas trasplantadas ayer

 

 

IMG-20220716-105520-284.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ultima foto asta el viernes que viene,de momento el panel cubre las plantas perfectamente,ya que ninguna se gira hacia el.

3 dias del 3º trasplante de baso de katxi a 11 litros modo vegetativo asta después de la poda.Igual hay cambio de ultima hora en

el tipo de poda que utilice. :)

 

IMG-20220717-101338-540.jpg

 

IMG-20220717-101404-318.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ultima foto asta el viernes que viene,de momento el panel cubre las plantas perfectamente,ya que ninguna se gira hacia el.

3 dias del 3º trasplante de baso de katxi a 11 litros modo vegetativo asta después de la poda.Igual hay cambio de ultima hora en

el tipo de poda que utilice. :)

 

IMG-20220717-101338-540.jpg

 

IMG-20220717-101404-318.jpg

 

Preciosas hermano,en una semana alucinaré con el cambio de tus pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E aplicado poda fim a 4 de las plantas a las mas grandes para que las otras cojan altura

y a aplicárselo.

 

 

Ahora Negris dime si la he cagado o lo hecho bien,me dijiste que mañana

me indicabas como lo hacías tu pero ya es tarde para estas 4.

Coméntame aprobado o suspendido.

 

IMG-20220721-212655-728.jpg

 

IMG-20220721-212721-503.jpg

 

IMG-20220721-212729-504.jpg

 

IMG-20220721-212741-491.jpg

 

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver @juanbis yo no sé si la poda fim se trata de eso la verdad,no me he parado a mirarlo,lo que si te puedo decir seguro es que yo hago poda apical y lo corto más pegado a los nuevos brotes,pero mejor te lo muestro que la acabo de decapitar solo para mostrartelo

 

Ok el apical ya lo tengo ok,era el fim según descripción cortar el 80% del brote de la punta.4 fim y 5 apical y que salga lo que dios quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me interesa ami señores me acoplo por aquí, que yo le quiero meter poda apical a lo mio ya que me quedaron 8 en el indoor jeje y esto me interesa, la apical no es lo mismo que la film?

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Básicamente el resultado es el mismo pero el corte de la apical es más abajo como he mostrado yo,y se lleva el tallo entero y en la poda fim es como lo ha mostrado el profesor @juanbis,y respeta lgo de tallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente el resultado es el mismo pero el corte de la apical es más abajo como he mostrado yo,y se lleva el tallo entero y en la poda fim es como lo ha mostrado el profesor @juanbis,y respeta lgo de tallo

 

El film se corta el 80% luego en unos días de ese corte que dejamos saldrán otros 5/6 brotes que saldrán todos como nuevos tallos hacia arriba en la misma direccional que el tallo principal.

 

Lo que me pasa que acostumbrado a meterles floración a las f1 y aprovechar el x4 del gen auto para que se pongan como leonas,ahora que no me queda otra que podarlas y darles forma y direccion

en modo vegetativo antes de activar el 12/12 jajajaja,ademas si no lo hago menudo lio que se me prepararía jajajaja ,imagino la situación 9 tropicannas a la vez jajaja si con 3 me sacaron

de los 2 metros del armario ,9 jjajjajajajajaja

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.