Jump to content

Gorilla Sherbet F1 + S.A.D. F1 + P Punch OG


juanbis

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Negris dijo:

Que expectaculo hermano,ya cuando tenga tiempo actualizo,hoy han caído dos de ellas

Han caído quieres decir para la saca,a estas aun les queda les he bajado los led a 38 cmts de la mas baja,la del medio la mas larga es la que mas atrasada esta,

pero por lo menos ya va juntando frutos

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que se me ocurre  a buenas horas jajaja,las plantas de la 1º fila son ,mas pequeñas de todas y suben en 2º y 3º

asi que e bajado 1 punto el lado del panel que abarca las de la 1º fila  ,asi de esta manera todas estan recibiendo la misma

cantidad de luz que el resto de sus hermanas mas altas,y lo e descubierto esta noche jajjajja,después de llevar casi todo el

cultivo cubriendo la mitad de horas mas hacia las mas peques y la otra mitad hacia las grandes manualmente jajajaa,si lo llego

a descubrir hace 3 meses joder jajjaajajja,que subnormalito coño si están posicionadas de menor a mayor,bajando 1 punto el lado

que se encarga de las mas peques,joder las horas me e tirado repartiendo luz equitativamente y manualmente hacia delante hacia atrás

joder solo pensarlo estoy agotado y solo había que haber bajado el lado  de las peques 1 punto  y me hubiera ahorrado meses con esta

ostiiiii....... jodeeeee que anormalito de menor a mayor y de abajo a arriba ,que obsesión que pesadez y solo había que bajar la altura 

del lado que abarca las mas peques una vez y todas hubieran tenido  la misma proyección de luz sin tanta os ttt iii       ahhhhh

La culpa la tiene la planta del medio joder que cansa y vaga joder 4 semanas  con el mismo marcaje del fruto uno tras otro

me ponía malo y asi se a tirado asta hace 3 dias que empieza a enlazarlos cabrona,que feas son coño estas gs,

como para conocer al padre que miedo coño.

TAMBIÉN :

Comentar que las sad me han salido mas pequeñas en general y los cogollos marrones que se ven desde  hace semanas ,siguen iguall,vamos que estan pasados de vueltas ,que termino la floración hace tiempo y al ser mas pequeñas

les a llegado menos luz por todas las causas ,por falta de calzado que poner,por no  calzarlas antes por falta de mas calzos que buscar en casa armarios o trasteros,al final me doy cuenta que las puntas están mas secas que hace 2 3 semanas que se pegaban enteras,ahora las puntas  estan mas secas de resina pegamento y olor en cambio los cogollitos pequeñosque  hay debajo que  se pegan huelen y estan igual que estas estaban hace 3  semanas y hoy estan mas secas y sin la resina y el olor de antes o de los coprolitos que hay debajo

IMG-20220926-053706-866.jpg

 

 

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me imaginaba hace tiempo que te llamaron la atención por que parecian con frutos mas grandes que los tuyos

o las gs mias,pues hay es cuando termino la floracion la sad,no se ha movido ni un pelo desde entonces,asta que las e desenganchado y al separarlas

me e dado cuenta que no hay ni un solo pelo blanco en ninguna parte de las 3 varillas y a eso le añadimos que no a crecido ni movido nada en estas sad

desde hace semanas,asi que esta termino floracion del todo hace semanas y la tia en vez de sacar un cartel o mandar un sms apara avisar la tia hay lleva comiendose mi resina

 

Lo que te digo estas estan echas hace semanas no hay ni un solo pelo blanco y por eso llevan casi un mes sin despeinarse,por que termino

la producción  y en vez de avisar,poner un carte o mandar un sms la tia se e esta fumando la resina de las puntas

IMG-20220926-071320-571.jpghh

IMG_20220926_071330_232.jpg

 

IMG_20220926_071219_812.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanbis dijo:

Lo que me imaginaba hace tiempo que te llamaron la atención por que parecian con frutos mas grandes que los tuyos

o las gs mias,pues hay es cuando termino la floracion la sad,no se ha movido ni un pelo desde entonces,asta que las e desenganchado y al separarlas

me e dado cuenta que no hay ni un solo pelo blanco en ninguna parte de las 3 varillas y a eso le añadimos que no a crecido ni movido nada en estas sad

desde hace semanas,asi que esta termino floracion del todo hace semanas y la tia en vez de sacar un cartel o mandar un sms apara avisar la tia hay lleva comiendose mi resina

 

Lo que te digo estas estan echas hace semanas no hay ni un solo pelo blanco y por eso llevan casi un mes sin despeinarse,por que termino

la producción  y en vez de avisar,poner un carte o mandar un sms la tia se e esta fumando la resina de las puntas

IMG-20220926-071320-571.jpghh

IMG_20220926_071330_232.jpg

 

IMG_20220926_071219_812.jpg

Que dices que no tienen resina?

Están bonitas Bro,tal vez esas S.A.D. vallan más rápidas que las Gorilla y a eso sumale que tus cultivos los acabas antes que yo por qué tengo menos rojos en las luminarias y con tu foquito van como cohetes,ahora ya solo te queda recoger y secar esos diamantes antes de poder disfrutar de todo tu esfuerzo

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 22:18, Negris dijo:

Preciosas hermano,me alegra ver esas pedazo de porritas,lastima que luego desaparecen rápido jejeje,disfrútalas mucho,la PP te va a molar mucho,ya me contarás

La punch es otra historia diferente,la veo mas productiva no solo eso es que a mi me parece que huele increíblemente bien,se le huele un aire a hass en los tonos finales.

También decirte que dentro de las Gorilla S ,tengo Gorillas S que huelen diferente,de las 4 ,3 son similares que no idénticos pero muy cercanos y 1 que huele de cine y

totalmente diferente a las otras 3.

También puede ser que unas han tenido 2 semanas de riego agua y otras solo 2 dias jajajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grinder sweet seeds estrenado hoy mismo con un par de trozos de cogollo de Gorilla S .

Yo que lo tenia de adorno jajaajajajaja,ahora parece que tiene di......a.......rr.....a jajaa

Bueno han sido unas 6 vueltas jajaja y se a quedado marrón,se a quedado así en las ultimas 2 vueltas al meter

PP OG ,todo culpa de negris que me mando un post subliminal ya me dirás que tal la pp jajjaja.

Deciros que el sistemas green plástico este a funcionado perfectamente en cambio el antiguo creo que cortaba menos.

No soy de usar grinders yo soy mas de mesa y tijeritas.:)

IMG_20221010_001932_447.jpg

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY DE LIMPIEZA DE TODOS LOS ÚTILES,ARMARIO DE CULTIVO.

Y

Esta es la ultima que ha salido de la casita.

Te acuerdas de la planta que se me rompió la punta,la que se volvió la mas alta de todas con diferencias y la mas toca cojones ,

4 varillas y a cada una de ellas enganche de seguridad que esa se abría de las 4 patas a la mínima jaja

Aquí esta la jugadora de basket profesional jajaja

 

IMG-20221010-043932-000.jpg

 

IMG-20221010-044005-450.jpg

 

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.