Negris Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 Muy buenas querida familia cannabica, aquí comenzamos una nueva aventura y digo aventura porque ya veréis la que se va a liar,otro cultivo más donde veréis como no se debe cultivar,está vez la hemos vuelto a liar metiendo esquejes y semillas,eso de los cultivos de una sola variedad será lo más práctico pero no es lo mío y lo sabéis así que al lío y a ver qué nos espera este nuevo episodio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 (edited) Las variedades elegidas son las siguientes Gorilla Sherbet Green Poison NYC Diesel Edited July 13, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 (edited) Como no podía ser menos ya tenía las semillas germinadas y los esquejes listos antes de acabar el anterior cultivo y me tocó sacar un perfil del armario para poder darles algo de luz mientras terminaba de cortar las grandes Esquejes Gorilla Sherbet host imagenes Edited July 13, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 (edited) NYC Diesel y Green Poison Edited July 13, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 13, 2022 Author Share Posted July 13, 2022 (edited) Demasiado tiempo he aguantado los esquejes y se han estirado demasiado para mi gusto así que me tocó romper un poco los tallos para poder enterrarlos como a mí me gusta Edited July 13, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted July 13, 2022 Share Posted July 13, 2022 (edited) jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe. Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena. Edited July 13, 2022 by lik79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 (edited) jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe. Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena. Pues lo de recortar las hojas tiene su lógica,a mayor tamaño de las hojas más transpiran por lo que se convierte en más deshidratación,ya que no tienen raíces para hidratarse y tampoco los puedes tener mojados 24 horas al día para que no mueran deshidratados,entonces las solución es recortar las hojas para que transpiren menos mientras salen las raíces,espero haberte aclarado tu duda compañero Edited July 14, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 (edited) Como ya empecé a cortar las grandes del armario y estas pequeñas necesitaban luz urgentemente le tome prestado un perfil del armario,concretamente uno de 4000k cree 97 y el tendedero de la ropa de la mujer,contenta la tengo jejeje, aquí os las dejo recién transplantarlas a macetas de 400cc image sharing Edited July 14, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 7 días debajo de 150w y así se presentan las pequeñas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 Green Poison Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 NYC Diesel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 14, 2022 Share Posted July 14, 2022 Genial Muy buen comienzo, se están desarrollando como campeonas :okok: Feliz cultivo! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 Genial Muy buen comienzo, se están desarrollando como campeonas :okok: Feliz cultivo! tommy Gracias Tommy,me alegra que te gusten,échale un vistazo a estos pequeños que no me dio tiempo a subirlos ayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 (edited) Gorilla Sherbet Edited July 14, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 (edited) Edited July 14, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 (edited) Edited July 14, 2022 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 14, 2022 Author Share Posted July 14, 2022 Pues así estaban las pequeñas después de una semana bajo 150w y macetas de 400cc,ahora ya les toca transplante a macetas de 7 litros,o esa era la idea,pero como aún no he terminado de cortar y no tenía macetas he tenido que repartirlas entre macetas de 11 y de 7 litros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted July 14, 2022 Share Posted July 14, 2022 ¡¡CUIDADO!! te ha salido un pie. Son malísimos, yo que tu lo cortaría sin esperar mas no sea que las perjudique Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 15, 2022 Author Share Posted July 15, 2022 ¡¡CUIDADO!! te ha salido un pie. Son malísimos, yo que tu lo cortaría sin esperar mas no sea que las perjudique Sí,son una plaga,eso y el pulgón me tienen negro jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 15, 2022 Share Posted July 15, 2022 Hola otra vez Negris! Si... que esquejes tan lindos, hace tiempo que no aparecían esquejes de esta calidad por aquí. Enhorabuena! :okok: Los pies ya no tanto, pero bueno... tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 15, 2022 Share Posted July 15, 2022 Muy buena salvajada menudo curro,todo con muy buen pinta.Yo e pasado a 11 litros modo vegetativo y luego por la ducha jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 15, 2022 Share Posted July 15, 2022 Negris si necesitas mas cobs para algún experimento ,recuerda que to tengo 7: 6 2700k que en mis pruebas me han dado mejor rendimiento en ambas fases estos 2700k que intercalar 4000k y otro mas de 4000k con alimentador 50w. Por cierto e puesto a germinar la banaba que te prometí cultivar en condiciones,y la tierra que me queda es la justa para esa banana en 11 litros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 16, 2022 Share Posted July 16, 2022 jajaj vaya liada, bueno a ti estas cosas siempre te acaban saliendo bien, o sea que por aquí observamos que de lo poco común siempre se aprende mas que de lo normal que todo el mundo escribe. Una cosa, ¿porque cortas las hojas de los esquejes? me he fijado en otros post también y no se si lo haces porque es mejor, o porque las llevas a la pelu para ahorrar espacio... no se. Imagino que yo poniendo solo en verano, no podré sacar esquejes, porque hasta la siguiente temporada no los podría mantener, y con un solo foco de luz blanca 50W 6400kelvin da para que nazcan y crezcan bien las semillas, pero para florecer igual da una miaja de cogollos y no merece la pena. Eso es la parte de a planta donde mas se pierde el agua son en las puntas de las hojas,al hacer esquejes se les corta 1/4 parte para que pierdan menos agua a que aun no tienen raices y es una manera de reducir el agua del esqueje por evaporacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 16, 2022 Author Share Posted July 16, 2022 Muy buena salvajada menudo curro,todo con muy buen pinta.Yo e pasado a 11 litros modo vegetativo y luego por la ducha jajajaja Gracias hermano,la verdad que curro siempre me dan,pero es lo que me mola a mí,pero presiento que me van a dar dolor de cabeza el estar todos los días intentando que unas no tapen a las otras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 16, 2022 Author Share Posted July 16, 2022 Negris si necesitas mas cobs para algún experimento ,recuerda que to tengo 7: 6 2700k que en mis pruebas me han dado mejor rendimiento en ambas fases estos 2700k que intercalar 4000k y otro mas de 4000k con alimentador 50w. Por cierto e puesto a germinar la banaba que te prometí cultivar en condiciones,y la tierra que me queda es la justa para esa banana en 11 litros Te lo agradezco de corazón hermano,ya sabes que si tuviera más focos más cosas tendría entre manos,pero de momento no me quiero divorciar,si meto más focos o más plantas salimos ellas y yo por el balcón abajo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts