Jump to content

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®


Negris

Publicaciones recomendadas

Con el profesor juanbis aprenderás muchas cosas buenas y con el profesor Negris aprenderás todo lo que no tienes que hacer así que haznos caso que entre los dos nos complementamos jejejeje

Si ademas somos los dos de aprender osti....a....ss,es algo que forma parte de nosotros en este hooby,es mejor probar y ver las cosas por nosotros mismos,incluso

sabiendo que no va a ir bien,lo mejor es divertirse y aprender a base de pruebas o ostia...sss jajaja,la verdad que es mejor aprender lo que no se debe hacer por uno mismo,de esta manera estate por seguro que no volverás a caer de nuevo en la misma piedra siempre que no se quiera caer jjajaja.

Aqui like79 librarnos no nos libramos nunca o por una cosa o por otra jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, no lo sabía :okok:

 

No te acostaras sin saber una cosa mas o una menos jajaja,aun me estoy partiendo del trasplante de ayer.

Calzoncillos 32 grados 100x100 humedad sobre mi,100 litros a distribuir y como ya sabéis estas cosas para que salgan

bien hay que hacerlas del tiron.

Os podéis creer que de piees,piernas,pecho,tripa,brazos,cara totalmente negro jajajaja,barro y recojo el suelo después del trasplante,

y seguido me voy a la ducha,pues que no se iva el negro con la ducha jajajaj,tuve que llenar la bañera,coger las esponjas y frota y solo

después de esto ducha jajja,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo las imágenes de cómo quedaron las pequeñas después de ser transplantarlas,yo quería solo macetas de 7 pero estaban ocupadas y he tenido que apañarme con lo que tenía,esquejes de Gorilla Sherbet en macetas de 7 y las semillas en macetas de 11

 

IMG-20220711-190332.jpg

 

IMG-20220711-191311.jpg

 

IMG-20220711-192310.jpg

 

 

IMG-20220711-194153.jpg

 

IMG-20220711-194220.jpg

 

Pues así quedaron después del transplante,para mí gusto queda muy triste el armario con tanta maceta a la vista y tan poco vegetal,pero no os preocupéis que enseguida hago desaparecer las macetas hasta el próximo cultivo

A la tarde que toca riego os muestro a las pequeñas,vais a alucinar

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Negris!

 

Si... que esquejes tan lindos, hace tiempo que no aparecían esquejes de esta calidad por aquí. Enhorabuena! :okok:

 

Los pies ya no tanto, pero bueno... :))

 

tommy

 

Que palabras tan bonitas,se me saltan las lágrimas compañero

Ya sabes que se hace lo que se puede,y a veces me salen las cosas bien,jejeje

 

Posdata:si te gustaron los esquejes con tan solo 7 días echa un vistazo y mira como están con 6 días dentro del armario

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada, es unas semanas vas a tener la típica selva marca registrada negris xD

 

De eso tampoco tengas duda,en unos días tengo la selva liada de nuevo,de momento aquí os dejo unas imágenes de cómo van las pequeñas después de 6 días bajo 450w

Creo que en 5 días ya no habrá rastro de macetas

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que palabras tan bonitas,se me saltan las lágrimas compañero

Ya sabes que se hace lo que se puede,y a veces me salen las cosas bien,jejeje

 

Posdata:si te gustaron los esquejes con tan solo 7 días echa un vistazo y mira como están con 6 días dentro del armario

 

Si, siguen espectaculares, muy buen desarrollo ;)

 

Quedamos atentos. Saludos y feliz cultivo :okok:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una imagen con 14 días,después de tirarme toda la tarde transplantando los esquejes a macetas de 11 litros,al final he tenido que ir a comprar porque ya se habían comido la maceta de 7 litros en tan solo 6 días,así que todas en maceta de 11 están,dos de las Green Poison van a ver el cielo del cannabis antes de hora porque si saco dos me quedan 20 justas y las tengo más cuadradas dentro del kaos del armario

 

IMG-20220718-190350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.