Jump to content

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®


Negris

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una imagen con 14 días,después de tirarme toda la tarde transplantando los esquejes a macetas de 11 litros,al final he tenido que ir a comprar porque ya se habían comido la maceta de 7 litros en tan solo 6 días,así que todas en maceta de 11 están,dos de las Green Poison van a ver el cielo del cannabis antes de hora porque si saco dos me quedan 20 justas y las tengo más cuadradas dentro del kaos del armario

 

IMG-20220718-190350.jpg

 

Yo negris excepto esta ultima vez que me quede sin macetas de 7 litros,los dos últimos seguimientos desde la prueba del nuevo sustrato,trasplante de vaso a 7 litros y al igual que tu en 7 dias el de 7 litros estaba lleno de raices y pase a 11,te puedes fijar en los seguimientos en la parte de los trasplantes,y te quedaras flipado que los tiempos son los mismos ademas estar reflejados todos los datos e imagenes. Veras vaso 7 dias a 7 litros 7 8 dias seguido a 11 litros y las dos referencias ya que decidí seguir idénticas practicas seguir los mismos pasos y tiempos en el 2º como en el 1º con el cambios de sustrato y los resultados totales del 2º fueron los mimos que en el 1º.Raices,crecimiento,estructura,producción,tamaño depende variedad pero todo prácticamente igual.

Así que seguiré con esos pasos en trasplante 7 dias vaso 7 8 dias 7 litro y a 11 litros que funciona d pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 18: Crecimiento

 

IMG-20220722-193531.jpg

 

IMG-20220722-193550.jpg

 

IMG-20220722-193601.jpg

 

IMG-20220722-193619.jpg

 

Muy buenas @migueliyo1202, aquí te presento a mis pequeñas con tan solo 18 días debajo de los leds,7 días con 150w porque estaban en macetas de 400cc y las abarcaba bien y el resto con 450w,estos leds aconsejan ponerlos a 40cm más o menos y aquí estarán a 30cm porque me tocó subirlo al no poder ponerlas todas al mismo nivel,me he quedado sin nada para calzarlas,pero mañana lo arreglo,aún así teniendo las niñas tan cerca de la luz mira que ejemplares tan bonitos,yo no las veo sufrir y se están poniendo monstruosas

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 20: Crecimiento

 

Muy buenas compañeros,aquí tenemos a las pequeñas acabando su día 20 de crecimiento @juanbis así tenia el bosque está mañana antes de volverme loco a modificarlas,he sacado 4 semillas que lamentablemente se han ido al cielo del cannabis

 

IMG-20220724-094321.jpg

 

IMG-20220724-094402.jpg

 

IMG-20220724-094413.jpg

 

Y por ahí asoma alguna Gorilla Sherbet que están compitiendo a ver cuál se quema antes con el foco,las miras te giras dos segundos y ya han crecido otro tanto,están desbocadas

IMG-20220724-094933.jpg

 

IMG-20220724-094940.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NYC Diesel

 

Y esta variedad tenía muchísimas ganas de volver a probarla porque es una de mis amores de verano,pero lamentablemente también han tenido que salir del armario para dejar espacio a las Gorilla y junto con la Green Poison se han ido al cielo del cannabis

 

IMG-20220724-121913.jpg

 

IMG-20220724-121935.jpg

 

IMG-20220724-121847.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los esquejes de Gorilla Sherbet estaban monstruosos y con 21 días se han ido a floración,en cuanto a las semillas de Green Poison como me parecía muy poco y se que con tres semanas no se van a poner a florecer todavía porque no han alcanzado la madurez,lo que voy a hacer va a ser aguantarlas hasta las 4 semanas por lo menos,así que a la ventana se van mientras las otras duermen sus 12 horas,para ello tengo el armario encendido de noche y parado de día,así mientras duermen saco las semillas a la ventana,está todo pensado falta solo que salga bien

 

Green Poison Dia 22:Crecimiento

 

IMG-20220726-193252.jpg

 

IMG-20220726-193325.jpg

 

IMG-20220726-193344.jpg

 

IMG-20220726-193423.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 7: Floración

Lo prometido es deuda @juanbis aquí te dejo las imágenes de las Gorilla Sherbet con una semanita de flora,se han comido por completo el armario así que sí o sí he tenido que sacar las 4 Green Poison que quedaban @Tommy,cambiame el nombre del hilo y déjame solo Gorilla Sherbet ya que han invadido y he tenido que sacar tanto las NYC Diesel como las Green poison

 

IMG-20220801-195518.jpg

 

IMG-20220801-195525.jpg

 

IMG-20220801-195531.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,pero eso te a pasado por ser f1,en el momento que activas floración entra en gen auto x4 en menos tiempo x4 crecimiento x4 vigor totus tus.

Ya veras como a mi me echan de casa estas son 8 F1 + 1 foto dependiente,es mas sobre el miércoles les meto 12/12 y antes del próximo lunes

seguro que me atrancan la puerta de la habitación y se me van de copas por la ventana.

Bueno he calzado todas menos 1 jajaja que me temo que es la og.Es que esta en el peor sitio para mi y eso que tengo ventanas jajaja,

la ultima fila posición medio como la banana,por cierto ya e calzado de nuevo la banana de nuevo,ahora debajo otro de 11 litros culo

al revés jajaja.

Las tuyas en 7 dias mas te echan de casa fijo.Cuidate...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien contentas ;)

Suerte colega!

 

Esta vez sí compañero,el cultivo anterior me salió como el culo,ya sabes,mala tierra y encima no tuvieron comida pues dieron lo justo las pequeñas,pero sus hijas todo apunta a que todo va a ir mucho mejor,de momento están mucho más bonitas y triplican en alto y ancho a su mamá,así que súper contento con este cultivo a pesar de la calor que están pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 14 Floración

 

Me encantan,tan solo 14 días y ya están todas bien entradas en la fase de flora,y se las ve bien sanas y felices,solo hay que acertar con la tierra y poder darles un poquito de comida la magia ocurre sola como podéis comprobar

 

IMG-20220808-193549.jpg

 

IMG-20220808-193600.jpg

 

IMG-20220808-193607.jpg

 

IMG-20220808-193618.jpg

Que bonitas las tienes negris, se nota que están felices las jodias jeje yo are lo mismo ahora cuando pueda de una San Fernando mía que tengo que esta que flipas la e seleccionado para el siguiente cultivo que sean esquejes de esa madre.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas las tienes negris, se nota que están felices las jodias jeje yo are lo mismo ahora cuando pueda de una San Fernando mía que tengo que esta que flipas la e seleccionado para el siguiente cultivo que sean esquejes de esa madre.

 

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

 

Gracias hermano,la verdad que estoy contento con ellas,y tú seguro que no te arrepentirás de seleccionar y quedarte con las San Fernando porque es una maravilla de la ciencia,a mí me ha enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.