juanbis Posted September 25, 2022 Share Posted September 25, 2022 hace 6 horas, Negris dijo: Esta es una de las primeras en caer @juanbis,la otra me ha sido imposible fotografiar ya que no tenía caña y se me rompian las ramas ni apoyándola en las paredes he podido así que por lo menos aquí os dejo a una de las dos nenas asesinadas Tiene la misma mala pinta que las mías jajajaaa,desaliñadas,desiguales,raras,a su royo,despeinadas,vagas,cansadas jajjajajjaja. El cremiento de los cogollos a su rollo,a lo largo y parece ser que autovia de pago entre uno y otros jajajjaaja,tengo las mas altas que hace 3 dias que se han puesto a tocarse por 1º vez entre ellos los cogollos que crecen uno detrás de otro,supuestamente para unirse todos en uno,pues se han tirado casi 4 semanas para que se toquen unos con otros hace solo 4 dias me estaban poniendo malo las 4 varillas de la planta igual,vagas de los huitos,malooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 25, 2022 Share Posted September 25, 2022 (edited) hace 9 horas, Negris dijo: Las mías seguramente las corte mañana todas con 9 semanas aunque una o dos las podría aguantar un poco más,están increíbles aparte de que son rocas los cogollos son un mar de resina,esta vez no podemos decir que después de todo el faenon y disgustos vayamos a acabar más felices que unas perdices VIDEO TAMBORIL RITMICO SWEET SEEDS COGOLLOS COMO ROCAS https://photos.app.goo.gl/aYRM5skSGB9PaTMRA Edited September 25, 2022 by juanbis 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts