Jump to content

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®


Negris

Publicaciones recomendadas

Lo llevas de lujo colega, enhorabuena!

Ya me llega el olor de la sala :yeaaah:

 

Gracias Jaypp,a pesar de todos los inconvenientes a lo largo del cultivo y la calor sofocante de agosto las niñas están bien bonitas,y lo malo que a los vecinos también les llega el olor de las nenas,menos mal que los tengo acostumbrados y no se meten en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaypp,a pesar de todos los inconvenientes a lo largo del cultivo y la calor sofocante de agosto las niñas están bien bonitas,y lo malo que a los vecinos también les llega el olor de las nenas,menos mal que los tengo acostumbrados y no se meten en nada

@Negris lo que veo diferente es la forma en en la que van formando cogollo principal uniéndose varios para al final formar uno solo y como es diferente la formacion y el crecimiento

que los anteriores cultivos,me estaba un poco mosqueando y aqui lo que da gusto,es poder mirar las tuyas ampliar las fotos y ver que crecen de la misma manera que las tuyas,

asi que mira que caña el que vallas unos dias por delante,el próximo seguimiento igual tu empiezas antes y yo detrás,que la verdad dudas que como tu bien dices,cada cultivo

es diferente,pues en este orden en el que estamos me las quito del coco en segundos,da gusto asi,no ves que soy campeón del mundo de cabezónia e ideas fijas y asta

que no me de con el tiesto en la cara no paro jajja,asi de cine.No obsesionarse igual a no joder nada.jajajaja

 

IMG-20220910-114902-074.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Negris lo que veo diferente es la forma en en la que van formando cogollo principal uniéndose varios para al final formar uno solo y como es diferente la formacion y el crecimiento

que los anteriores cultivos,me estaba un poco mosqueando y aqui lo que da gusto,es poder mirar las tuyas ampliar las fotos y ver que crecen de la misma manera que las tuyas,

asi que mira que caña el que vallas unos dias por delante,el próximo seguimiento igual tu empiezas antes y yo detrás,que la verdad dudas que como tu bien dices,cada cultivo

es diferente,pues en este orden en el que estamos me las quito del coco en segundos,da gusto asi,no ves que soy campeón del mundo de cabezónia e ideas fijas y asta

que no me de con el tiesto en la cara no paro jajja,asi de cine.No obsesionarse igual a no joder nada.jajajaja

 

IMG-20220910-114902-074.jpg

 

Sin palabras hermano están preciosas,ya sabes que esto no es un cultivo de rosas,que a veces salen complicaciones,pero salimos del paso como campeones y con lección aprendida,así que sigan poniendonoslo difícil que seguiremos saliendo victoriosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras hermano están preciosas,ya sabes que esto no es un cultivo de rosas,que a veces salen complicaciones,pero salimos del paso como campeones y con lección aprendida,así que sigan poniendonoslo difícil que seguiremos saliendo victoriosos

 

Se me ocurrió mirar para arriba esta madrugada sobre las 4 jajajaj,enpece a cortar cordon lazada,pasar por tubo meter punta en lazada y tirar corrrerizo jajajaja,me tire

tiempo estba asta los cajones pera ya que empece ,me hice 16 hilos anti que me partoooo y luego otras horas mas sujetando varillas jajjajajja.

Mil veces mejor que la varilla que le metí a la del medio,de esta manera mas rápida,mas facil y si quieres tensar le metes un trozo de inta aislante a la lazada en el tubo y listo jajajaj

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 52: Floración

 

Unas imágenes de las pequeñas,hay alguna que se ve algo más rápida pero en general están muy verdes aún,como el dueño,hay una con tanta resina que tenía dudas de si estaba empezando a coger moho una hoja y le he metido tijeretazo por si acaso al cogollo entero y seguramente le quite la punta mañana,porque tengo dudas y prefiero cosechar una punta unos días antes que arriesgarme,ya que hay mucho en juego,así que iré a lo seguro

 

IMG-20220915-184505.jpg

 

IMG-20220915-184525.jpg

 

IMG-20220915-184552.jpg

 

IMG-20220915-184629.jpg

Editado por Negris
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese crack @pakiwa greens jajaa,que tal el calorcito

 

mal, como a todos creo, este año a sido atipico el verano, mas bien a sido un infierno, aun asi he salvado bastante de todo lo que estoy cultivando, me lie con regulares y compromisos que tenia pendientes de testar y en general bastante bien, ya me he puesto en marcha con el armario y en cosechar lo que he puesto volvere con unas sweet seed fotoperiodo que tengo en el frigo.

me alegra saludarte y como sabes lo de pakiwa green,,, jajajaja eres un crak

:tiphat:saludos y fuerte abrazo colega

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal, como a todos creo, este año a sido atipico el verano, mas bien a sido un infierno, aun asi he salvado bastante de todo lo que estoy cultivando, me lie con regulares y compromisos que tenia pendientes de testar y en general bastante bien, ya me he puesto en marcha con el armario y en cosechar lo que he puesto volvere con unas sweet seed fotoperiodo que tengo en el frigo.

me alegra saludarte y como sabes lo de pakiwa green,,, jajajaja eres un crak

:tiphat:saludos y fuerte abrazo colega

Me alegra verte por aquí de nuevo,del 19 al 23 no entres que esta esto actualizando new version jaja,calor horroroso 60 dias de 28,5 a 31.5 y en casa 27 27,5 una burrada.Pues nada

en breve al sweets seeds ,aquí andamos @Negris y yo mano a mano el me abre camino jajajaja.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal, como a todos creo, este año a sido atipico el verano, mas bien a sido un infierno, aun asi he salvado bastante de todo lo que estoy cultivando, me lie con regulares y compromisos que tenia pendientes de testar y en general bastante bien, ya me he puesto en marcha con el armario y en cosechar lo que he puesto volvere con unas sweet seed fotoperiodo que tengo en el frigo.

me alegra saludarte y como sabes lo de pakiwa green,,, jajajaja eres un crak

:tiphat:saludos y fuerte abrazo colega

Me alegra verte por aquí de nuevo,del 19 al 23 no entres que esta esto actualizando new version jaja,calor horroroso 60 dias de 28,5 a 31.5 y en casa 27 27,5 una burrada.Pues nada

en breve al sweets seeds ,aquí andamos @Negris y yo mano a mano el me abre camino jajajaja.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/9/2022 a las 19:41, Negris dijo:

 

Las cortarás a partir de la novena semana casi todas así que paciencia

Yo tengo alguna planta que creo que no pueden crecer mas los cogollos por que son todos como granadas de mano,

estado podando ramitas bajeras con gocollitos incluidos y asta los cogollitos son tan duros como canicas.

Te juro que son pura roca,en una de esta ultima poda de bajeras de varilla,ya sabes al tener que hacer de equilibrista

le metí tijera a una varilla,pues decirte que el cogollo de arriba (que se lo regale ayer a un amigo de toda la vida que me vino

a buscar para llevarme al grow)....caerse encima de la mesa de madera y este sonido clonckkkk clonckkk jajjajaa,

se lo regale y le dije o lo secas y lo fumas o también te vale de pelota a mano,paleta vasca o pedrada en la cabeza,

se lo tire al cristal encima de la guantera y clocookk ..........¿¿¿¿.!!!!!A JODER JAJJJAJAJA¡¡¡¡¡????.

Como para tirarlo por la ventana y darle en la cabeza lo matas jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanbis dijo:

Yo tengo alguna planta que creo que no pueden crecer mas los cogollos por que son todos como granadas de mano,

estado podando ramitas bajeras con gocollitos incluidos y asta los cogollitos son tan duros como canicas.

Te juro que son pura roca,en una de esta ultima poda de bajeras de varilla,ya sabes al tener que hacer de equilibrista

le metí tijera a una varilla,pues decirte que el cogollo de arriba (que se lo regale ayer a un amigo de toda la vida que me vino

a buscar para llevarme al grow)....caerse encima de la mesa de madera y este sonido clonckkkk clonckkk jajjajaa,

se lo regale y le dije o lo secas y lo fumas o también te vale de pelota a mano,paleta vasca o pedrada en la cabeza,

se lo tire al cristal encima de la guantera y clocookk ..........¿¿¿¿.!!!!!A JODER JAJJJAJAJA¡¡¡¡¡????.

Como para tirarlo por la ventana y darle en la cabeza lo matas jajaja

Las mías seguramente las corte mañana todas con 9 semanas aunque una o dos las podría aguantar un poco más,están increíbles aparte de que son rocas los cogollos son un mar de resina,esta vez no podemos decir que después de todo el faenon y disgustos vayamos a acabar más felices que unas perdices

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Negris dijo:

Las mías seguramente las corte mañana todas con 9 semanas aunque una o dos las podría aguantar un poco más,están increíbles aparte de que son rocas los cogollos son un mar de resina,esta vez no podemos decir que después de todo el faenon y disgustos vayamos a acabar más felices que unas perdices

Ten en cuenta que un cogollo del tamaño de una pelota de golf de los nuestros pesa mas que otros con 3 veces su tamaño,yo me quedado loco en las 2 variedades igual

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Negris dijo:

IMG-20220923-183418.jpgIMG-20220923-183432.jpg

Veo que al final voy a tener razón que estos calores no les a dejado llevar una floración mas productiva y mas rápida que lo que nos esta costando  ,

estas tenian que estar finiquitadas hace mas de 30 dias ,pero piensa que yo me  etirado en mi propia casa casi 60 dias con 26 grados minima a las 7 am ,una media de 27,50,dentro del armario

60 días de un mínimo de 28.5 recién ventilado durante 5 horas,0,5 grados jajjaja,media 29,5 a 31.5 max 32.5.

Muchisimo calor noche y dia horrible

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.