Jump to content

Gorilla Sherbet F1 Fast Version®


Negris

Publicaciones recomendadas

Hoy las niñas en video te reiras por que era para enseñárselo a un amigo de toda la vida,

y si subes el volumen llegando al 60% le explico jajaja ,punta cogollo punta cogollo jajajaj

te vas a reír.1º el limk compartido del video 2º es una foto del video

a dia de hot 13/08/2022 11:30

LINK VIDEO DEBAJO

https://photos.app.goo.gl/S7ZBWcPcYDgJEMZ97

 

 

ESTO ES UNA FOTO JAJAJA

 

zzz.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Negris!

 

Muy lindas. Lo que estás haciendo es algo muy especial, porque a mediados de Agosto, con el calor que tenemos ya desde hace más de mes y medio, no resulta nada fácil tener plantas en interior con esta buena apariencia general ;)

 

A seguir así. Feliz cultivo! :weed:

 

tommy

 

Lo primero agradecerte de corazón tus palabras compañero,siempre me levantan el ánimo y me animan a seguir y mejorar

Bien sabe Dios la calor que hace aquí en Valencia,y los días de poniente abrasador que estamos teniendo

Pero ya sabes que no sigo e intentare no seguir ninguna norma escrita,las normas en mi armario la pongo yo,ni la pone la calor ni las niñas,solo las pongo yo,pero ya sabes lo que eso conlleva,o sale un cultivo expectacular cómo va a salir este o me sale una mierda de cultivo como el anterior,es lo que tiene el inventar y poner tu las normas

Aún así siempre disfruto de mis cultivos y espero haceros disfrutar a ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecerte de corazón tus palabras compañero,siempre me levantan el ánimo y me animan a seguir y mejorar

Bien sabe Dios la calor que hace aquí en Valencia,y los días de poniente abrasador que estamos teniendo

Pero ya sabes que no sigo e intentare no seguir ninguna norma escrita,las normas en mi armario la pongo yo,ni la pone la calor ni las niñas,solo las pongo yo,pero ya sabes lo que eso conlleva,o sale un cultivo expectacular cómo va a salir este o me sale una mierda de cultivo como el anterior,es lo que tiene el inventar y poner tu las normas

Aún así siempre disfruto de mis cultivos y espero haceros disfrutar a ustedes

 

 

Si señor a mi me están ponponeando también y como tu aquí los aires los ponemos nosotros,teniendo asta 33 grados en armario y en habitación hemos tirado hacia adelante,ademas que vamos mas o menos casi a la par.

 

IMG-20220818-173812-446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI jajaja algún partido de rugbi usa jajajaa,tu vas unos días por delante 13 jajaja

Yo estaba mosca con las varillas las veía delgadas,pero me estoy dando cuenta que son iguales que las tuyas,son iguales la mitad de as plantas

la otra mitad totalmente distintas,asi que me tienen frito,parezco un policía de trafico guiando varillas de unas de hoja fina entre varillas de otras

hoja ancha jajjaaja

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descendencia

 

Gorilla Sherbet F1

 

Ya sé que los esquejes no se sacan camino de la cuarta semana de floración,sé que no se sacan en Agosto ni mucho menos en un quinto debajo de la terraza a unos 35 grados que deben de estar así a ojo,pero aún así aquí os presento al relevo que sustituirá el ejército que custodia el perímetro de 1,20 x 1,20 que tienen asignado proteger con su vida,de momento saque 22 que se ven en la imagen y luego saque dos más para completar la esquejera,vamos a formar a 24 soldaditos para quedarnos con los 12 mejores del pelotón

 

IMG-20220820-170554.jpg

 

IMG-20220820-175334.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me había fijado en la costura,gracias Negris ya se lo que tengo que ir consiguiendo jajaja,

cordón y estacas jajaja.

 

Muy buen trabajo crack.

kk.jpg

 

Gracias hermano,al final me ha tocado asegurar ramas porque ya se caen y se parten y aún no han cogido peso,así que más vale prevenir que curar y me lié a atar ramas para curarme en salud,y las tuyas claro que van a ponerse cómo estás pequeñas,porque las tienes igual de bonitas que las mías pero un par de días por detrás así que dale hermano que vas por buen camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano,al final me ha tocado asegurar ramas porque ya se caen y se parten y aún no han cogido peso,así que más vale prevenir que curar y me lié a atar ramas para curarme en salud,y las tuyas claro que van a ponerse cómo estás pequeñas,porque las tienes igual de bonitas que las mías pero un par de días por detrás así que dale hermano que vas por buen camino

 

Yo acabo de calzar la delantera del armario,ademas de una manera increíblemente sencilla que tenia a mi mano,

decirte que las delanteras llevaban ya 3 calzos cada una enzima bandeja y tiesto.

Bueno la cuestión es que e puesto una bandeja de los tiestos de 11,encima de un tiesto de 7 y

tócate los huitos encaja a la perfección,así que ahora de cine calzandolos así.

Quien me iba a decir,ya solo me quedan calzar 2 de atrás.

Las plantas de delante al medio si llevan atado en conjunto todas las varillas de la planta,ademas

de centradas al tallo.

Pero si voy a meter 5 mástiles,4 en las esquinas y uno en medio,como me sobra armario los

mástiles de las esquinas en botes de cristal llenas de piedras de las gatas jajajaja,

de contrapeso y sujeción de las varillas que ya tengo para el montaje.

Y como tu dices a coserlas para que no fallezcan jajjaja.

IMG_20220825_151137_492.jpg

 

 

sss.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de calzar la delantera del armario,ademas de una manera increíblemente sencilla que tenia a mi mano,

decirte que las delanteras llevaban ya 3 calzos cada una enzima bandeja y tiesto.

Bueno la cuestión es que e puesto una bandeja de los tiestos de 11,encima de un tiesto de 7 y

tócate los huitos encaja a la perfección,así que ahora de cine calzandolos así.

Quien me iba a decir,ya solo me quedan calzar 2 de atrás.

Las plantas de delante al medio si llevan atado en conjunto todas las varillas de la planta,ademas

de centradas al tallo.

Pero si voy a meter 5 mástiles,4 en las esquinas y uno en medio,como me sobra armario los

mástiles de las esquinas en botes de cristal llenas de piedras de las gatas jajajaja,

de contrapeso y sujeción de las varillas que ya tengo para el montaje.

Y como tu dices a coserlas para que no fallezcan jajjaja.

IMG_20220825_151137_492.jpg

 

 

sss.jpg

 

Qué faena que nos dan las criaturas,hasta la cuarta semana de floración las estás calzando porque si no es una es otra la que se desmadra y claro tienes que llevar todas a la par de la que se desmadra que es la que manda,yo por suerte ya llevo una semana que casi no las tocó,solo he quitado alguna baldosa a las que se acercan demasiado a la luz pero en general ya se han estabilizado y se están centrando en echar flores que es lo que tienen que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que se acerca al foco siempre demasiado no le puedo quitar nada,es la del centro la que se me rompió un 40% de la punta.

Esa de tallo centra tiene 1/4 parte menos del tamaño del resto de las plantas y las varillas "si varillas" desde abajo a las puntas andaran

las 2 mas largas por el 1.20 m la 3º mas larga 1.10 +- y la 4º 1.05,calculo partiendo de las medidas de las 2 mas grandes.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como en todas las guerras se sufren bajas y en esta batalla me ha caído medio batallón

 

IMG-20220829-123707.jpg

 

De momento hay 7 con raíces pero solo me gustan 6 uno lo descartaré casi seguro,los demás, dos o tres creo que se terminaran de pochar y el resto estarán apunto de salir ya las raíces

 

IMG-20220829-124136.jpg

 

Y como no me van a llegar a los doce esquejes que pretendía sacar,ayer les saque las últimas ramas aprovechables que les quedaban,chico astuto porque cuando hice la limpieza pensé a ver si se me van a morir con la calor y por si acaso deje un par de ramitas

 

IMG-20220829-112759.jpg

 

Ramitas que ya se han convertido en esquejes y están dentro de la esquejera

 

IMG-20220829-115047.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las bajas en los esquejes no te preocupes, no eres el primero ni el ultimo al que le ocurrirá.

 

Ahora a darle duro a esas supervivientes. :okok:

 

Teniendo esos poquitos enraizando por si acaso creo que sí que conseguiré sacar adelante al menos 12 de ellos,y si en unos diez días no tengo los suficientes cambio de estrategia y pongo semillas a germinar,voy bien de tiempo puesto que acaban de cumplir la quinta semana de floración,así que si caen los esquejes semillas al canto,no me queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Negris!

 

Que cogollos más ricos, si señor, me encantan ;)

 

A ver como maduran. Feliz cultivo! :okok:

 

tommy

 

Gracias compañero,la verdad que ahora se ven bonitos,pero he estado tres días sin poder atender el cultivo y casi se me va a la mierda,los esquejes si que se me han secado y estas las pille que unas horas más y no las hubiera recuperado

Pero aquí están casi recuperadas del todo ,eso sí las hojas que se secaron demasiado no se han recuperado del todo y acabarán cayéndose,no creo que les afecte mucho esas 4 hojas feas pero no me molan nada verlas porque estaban todas expectaculares y ver esas hojas feas me remueven el alma ,en fin,no me puedo quejar que aún están muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.