Negris Posted June 27, 2021 Author Share Posted June 27, 2021 A ver chicos aún tenéis hasta mañana para apuntaros conmigo a la carrera,solo son 43 kilómetros con 2060 positivos,que para vosotros no es nada Vistas espectaculares desde el bosque de pinos más grande de España @juanbis te animas? Tu si verdad @pakiwa,que eres casi vecino mío?además te gusta viajar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 A ver chicos aún tenéis hasta mañana para apuntaros conmigo a la carrera,solo son 43 kilómetros con 2060 positivos,que para vosotros no es nada Vistas espectaculares desde el bosque de pinos más grande de España @juanbis te animas? Tu si verdad @pakiwa,que eres casi vecino mío?además te gusta viajar gracias @Negris por la invitación, de tener 30 años menos te aseguro que estaba alli, pero con 62 tacos ya no estoy para esos retos, los he echo y disfrutaba como un nano, ahora solo disfruto en el gimnasio de nadar y del spinning. que lo disfrutes y te diviertas compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 27, 2021 Author Share Posted June 27, 2021 Seguro que sí que la disfruto muchísimo @pakiwa,estoy ya con ganas pero acojonado,yo también me quitaba 20 años para ir a la carrera,que yo tampoco soy un chaval,pero hay vamos con dos cojones a afrontar el reto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Yo si que me apuntaba Negris. Troto como un gamo jajajaa mucha fuerza para la carrera. U abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 27, 2021 Author Share Posted June 27, 2021 Yo si que me apuntaba Negris. Troto como un gamo jajajaa mucha fuerza para la carrera. U abrazo Vale chacho ya te apunto a la siguiente para que la prepares Camins de Cabres 45 kilómetros con 3000 positivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 3, 2021 Author Share Posted July 3, 2021 Mañana la carrera, hoy ya no he dormido nada,estoy acojonado así que desearme suerte compañeros,aquí una imagen de lo que intentaré comer en carrera ya que son 9:30 más o menos de montaña internet fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Jajajaj negrissss vas de carrera o vas de pic nic ajjajaja mucha suerte maquina!!! Seguro que lo terminas sobraoooooo. Ostia tío te voy a enviar un par de lomos y salchichón de mi tierra vas a ver como subes las cuestas. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Muchas gracias amigo,ya te digo si las voy a disfrutar,tengo nuevo hilo en seguimientos de interior por si quieres echarle un ojo,que un maestro como tu siempre será bienvenido Voy a pillar sitio será un placer echarte una mano en lo que pueda, siempre puedo sacar un ratito para pasarme, un saludoooo:yepyep: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Mañana la carrera, hoy ya no he dormido nada,estoy acojonado así que desearme suerte compañeros,aquí una imagen de lo que intentaré comer en carrera ya que son 9:30 más o menos de montaña internet fotos Olé, ya nos contarás te vas a tirar una semana con agujetas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Mañana la carrera, hoy ya no he dormido nada,estoy acojonado así que desearme suerte compañeros,aquí una imagen de lo que intentaré comer en carrera ya que son 9:30 más o menos de montaña internet fotos ME PARECE QUE VAS A NECESITAR UN POCO MAS DE % BAC ORGÁNICO CRECIMIENTO POR 50ml Por medio de agua jajajaja.No me fije asta hoy.Ese negris camina o revienta jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Negris! ¿Estas vivo? :haha: ¿Qué tal fue la carrera? Que han pasado días y no sabemos nada de ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Negris! ¿Estas vivo? :haha: ¿Qué tal fue la carrera? Que han pasado días y no sabemos nada de ello. Vivo esta ayer me mando un sms,asi que sobrevivir a sobrevivido,como? Eso ya nos contara jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted July 26, 2021 Author Share Posted July 26, 2021 (edited) Buenas noches Apolo Una puta locura,de las carreras más bonitas hecha hasta el momento,precioso todo aquello en plena naturaleza,más de 40 ciervos y gamos me crucé en carrera,pero esas cosas no se pueden hacer sin entrenar,una locura el desnivel, te adjunto el recorrido y el perfil de como fueron esos 45 kilómetros,tu fíjate cómo eran esos picos,una locura sin dudas pero acabé y me traje la medalla conmigo Y mi primera medalla del trail de bronchales de 43 k,orgulloso no lo siguiente Por cierto @Sweet Seeds Apolo,en la página no hay ropa de deporte,yo necesito patrocinador,y en las carreras que voy van miles de personas y de muchos países,yo te doy ideas para el futuro,tenéis que ir diseñando mi ropa para las carreras,jajaja un saludo Edited July 26, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 TE HAS GANADO UNA PEGATA DE BUENA CALIDAD DE PLÁSTICO PERO PEGATA PEGAR ,PUES NO JAJAJA :logobig :logoletras:logoletras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 1, 2021 Author Share Posted August 1, 2021 Buenos días compañeros,decir que aún no he probado todas las plantas,pero todas están expectaculares,al final el 50% de las nenas cogieron esos tonos que esperaba,muy bonitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Que pintaza negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 13, 2021 Author Share Posted August 13, 2021 Bueno chicos después de haber acabado el seguimiento,ya he recibido mi premio Gracias a todo el equipo de @Sweet Seeds por el regalo y la oportunidad de seguir cultivando esas variedades que tanto nos gustan Mirar que joyas he elegido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Ganar Un premio de semillas es lo que me vendría a mi como el comer.Ya me gustaría a mi tener 4 semillas de cada variedad de sweet seeds.Que bomba el poder probar todas las variedades sin preocuparte del dinero que no tengo. Menos mal que para la próxima,tengo 2 sacos de canna plus ,medio de canna coco y otro 65% de saco de 50 l, con mezcla varias. 8-9 plantas 11 litros 62 euros.Bueno creo que gracias a dios y los del grow de la ciudad,tengo tierra para 2 veces . Menudo alivio. BUENO CUANDO EMPIEZAN LOS NUEVOS CONCURSOS,VAMOS EL 8º ,EN ESTE SI PUEDO PARTICIPAR POR FIN JJAJA. A ver si hay suerte este año que viene y ganamos algún premio con semillas jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 buena eleccion Negris, las vas a poner todas al mismo tiempo,? lo pregunto por la diferencia entre ellas del periodo de floracion :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 Ganar Un premio de semillas es lo que me vendría a mi como el comer.Ya me gustaría a mi tener 4 semillas de cada variedad de sweet seeds.Que bomba el poder probar todas las variedades sin preocuparte del dinero que no tengo. Menos mal que para la próxima,tengo 2 sacos de canna plus ,medio de canna coco y otro 65% de saco de 50 l, con mezcla varias. 8-9 plantas 11 litros 62 euros.Bueno creo que gracias a dios y los del grow de la ciudad,tengo tierra para 2 veces . Menudo alivio. BUENO CUANDO EMPIEZAN LOS NUEVOS CONCURSOS,VAMOS EL 8º ,EN ESTE SI PUEDO PARTICIPAR POR FIN JJAJA. A ver si hay suerte este año que viene y ganamos algún premio con semillas jajajaja Para tí tengo las semillas que quieras hermano,tendré más de 100 variedades diferentes en la nevera,ya te haré una lista,tengo joyas de todo tipo desde lo más indico hasta lo más sativo,ya te haré una lista,han sido muchos años cultivando,compartiendo e intercambiando semis en el cannabiscafe,así que te puedo asegurar que tengo para todos los gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 buena eleccion Negris, las vas a poner todas al mismo tiempo,? lo pregunto por la diferencia entre ellas del periodo de floracion :tiphat:saludos crack Por supuesto bro,ya sabes que me gustan los retos,además vengo de hacer dos monocultivos y al ser semillas no hay ninguna que se le parezca y he acabado hasta la polla de calzar plantas atarlas romperlas,no hay nada como los esquejes de la misma madre para un cultivo homogéneo Así que como voy a acabar calzando todo el cultivo atarlas y toda la historia,me la juego con dos variedades diferentes que es a lo que me gusta jugar a mí,y si algunas caen antes que otras ya tendré hueco para ir germinando las siguientes no hay problema,además ya tengo el tiosulfato y el argenpal listo para prepararlo en breve Tengo ya planeado hacer bebecitos de ellas Green Poison (Papá) San Fernando Lemon Kush (mamá) Para crear unas (Lemon Poison),o algo así jajajaja,que decís? Para acortar días a la madre y que mantenga esos sabores cítricos La cuestión es experimentar y disfrutar del cultivo,casi más que fumando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Para tí tengo las semillas que quieras hermano,tendré más de 100 variedades diferentes en la nevera,ya te haré una lista,tengo joyas de todo tipo desde lo más indico hasta lo más sativo,ya te haré una lista,han sido muchos años cultivando,compartiendo e intercambiando semis en el cannabiscafe,así que te puedo asegurar que tengo para todos los gustos No sabes lo que te agradezco ,de verdad Gracias Muchas.No Negris no hagas lista,Mira me mandas 8 las que tu selecciones y de esas 8 si son 2 de cada variedad ya me recuerda con mi amigo Pablo de malaga mi mentor hace 21 años jaja,siempre ponía 10 ,2 de cada variedad por 5 variedades,luego me mandaba en aquellos tiempos,5 catas de cada una y ademas 5 esquejes de cada variedad jajaja,mrw malaga entregando paquete a las 18:45 directamente al camionero que salia dirección norte a las 19:00, a las 10 de la mañana estaban mrw logroño jaja,asi nos tiramos años que tiempos. PAREZCO EL ABUELITO DIME TU JAJJA,NEGRIS TIO LAS SEMILLAS 8 SORPRESA ASI LA GOZO MAS.GRACIAS THANK YOU VERY (1.001.845.345.123,) MUCH Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 bueno chicos después de haber acabado el seguimiento,ya he recibido mi premio gracias a todo el equipo de @sweet seeds por el regalo y la oportunidad de seguir cultivando esas variedades que tanto nos gustan mirar que joyas he elegido esta foto es para que no te pierdas con la lemon y para que te vayas concentrando para fabricar un bicharraco mínimo como este jajjjaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 Que bueno @juanbis,veo que ya sabes hasta donde puedo llegar jajajaja Esto arranca en breve,les quedan días a las Tropicana que mañana actualizo Menuda locura ayer media tarde otra vez atando ramas porque se me caen todas las plantas,puto efecto dominó,las tengo atadas al armario a los focos,precintadas a la maceta,vamos que no me aburro,por eso he decidido poner solo 16 en maceta de 11 para el próximo,por probar,porque yo metería tropecientas macetas de tres litros y esquejes y a florecer,pero hay que probar de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Por supuesto bro,ya sabes que me gustan los retos,además vengo de hacer dos monocultivos y al ser semillas no hay ninguna que se le parezca y he acabado hasta la polla de calzar plantas atarlas romperlas,no hay nada como los esquejes de la misma madre para un cultivo homogéneo Así que como voy a acabar calzando todo el cultivo atarlas y toda la historia,me la juego con dos variedades diferentes que es a lo que me gusta jugar a mí,y si algunas caen antes que otras ya tendré hueco para ir germinando las siguientes no hay problema,además ya tengo el tiosulfato y el argenpal listo para prepararlo en breve Tengo ya planeado hacer bebecitos de ellas Green Poison (Papá) San Fernando Lemon Kush (mamá) Para crear unas (Lemon Poison),o algo así jajajaja,que decís? Para acortar días a la madre y que mantenga esos sabores cítricos La cuestión es experimentar y disfrutar del cultivo,casi más que fumando ES QUE ES LO QUE ES BONITO Y LO QUE A MI ME GUSTA POR QUE SI ME ENSEÑARON Y DE VERDAD YO LA GOZO ,CON PLANTAR DIFERENTE VARIEDADES,EL CONOCERLAS INVESTIGARLAS,PROBARLAS,DESARROLLARLAS,CULTIVARLAS. ES CON LO QUE TE GUSTA,LO QUE TE ENTRETIENE, SI TE LO PASAS NEGRIS COMO YO,ENHORABUENA TIENES EL MISMO HOOBY QUE YO.Como la gozamos e Negris.YO ASÍ APRENDÍ ASI LO SENTÍ Y ASI LO SIENTO. Jajaja cuanto me alegro 100x100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts